lunes, 4 de junio de 2012

Cant.io: escuchar música gratis y de forma legal

Clic en la imagen para ver más

Es cierto que por Internet se pueden encontrar decenas de sitios que ofrecen música gratis de distintos modos, pero no todos ellos logran cumplir con los requisitos legales para la distribución de dichos contenidos. Cant.io es una opción que sí lo hace, y nos brinda una gran oferta de material musical para escuchar gratis desde la web.

Cant.io es una aplicación web que nos permitirá buscar canciones, ofreciendo resultados obtenidos desde el portal de videos YouTube. De este modo, lo que se podrá hacer es reproducir el video oficial de la canción buscada, así como también será posible visualizar las recomendaciones que el sitio nos hace, refiriéndose exclusivamente a contenido musical relacionado a lo que buscamos.

Por otra parte, Cant.io permite también crear listas de reproducción con los videoclips que queramos. Esto permite que el usuario determine qué canciones desea escuchar y dejar que el sitio actúe por sí sólo, teniendo el único requisito de dejar esa pestaña o ventana abierta hasta que quieras dejar de oír la música.

Puedes optar por registrarte o hacer uso del servicio de forma anónima, aunque te recomendamos crearte una cuenta, ya que eso lleva apenas unos segundos y te permitirá disponer de algunas opciones y funciones más mientras utilizas la aplicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...