miércoles, 11 de abril de 2012

Free Studio – El kit de herramientas para el tratamiento de archivos multimedia

Clic en la imagen para agrandar

Free Studio, una aplicación todo en uno que trae una gran cantidad de herramientas para trabajar con YouTube, archivos de audio, MP3, CD, DVD, tratamiento de imágenes y vídeo, 3D, aplicaciones para dispositivos Apple y otros móviles como Android o BlackBerry.

El tipo de herramientas que podemos encontrar en Free Studio son básicamente para el tratamiento de todo tipo de archivos multimedia, de esta forma podremos encontrar convertidores de vídeo para por ejemplo, distintos dispositivos móviles, o aplicaciones para realizar modificaciones sencillas a imágenes o conversión de formatos.

Lo mejor es que cada paquete de herramientas está organizado según nuestra necesidad, por lo que al momento de abrir la aplicación nos encontraremos con un sencillo menú de colores reconfortantes que nos indicará que podemos acceder a aplicaciones para bajar vídeos de YouTube por ejemplo o también para la edición de vídeo.

En el caso e las herramientas para YouTube, existe una utilidad bastante usada que es la de descargar vídeos de YouTube lo cual nos permitirá hacerlo en varios formatos pero además de eso también nos permitirá descargar solamente el audio a formato MP3 o incluso bajarlo y convertirlo directamente a otro formato para reproducirlo en un iPad por ejemplo.

Por otro lado están las herramientas de conversión y tratamiento de archivos de vídeo para dispositivos móviles y consolas, por lo que podremos trabajar con formatos compatibles con aparatos de tipo HTC, Motorola, Android, BlackBerry, Nokia, Samsung, LG y para consolas como Nintendo, Xbox 360 y Playstation.

Este paquete de herramientas actualmente está solo disponible para Windows y su instalador tiene un tamaño que llega apenas a los 65 MB, por lo que sin duda es una herramienta que todo aquel que trabaje con formatos y contenidos digitales debería tener a la mano.




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...