viernes, 20 de abril de 2012

Cineget, tus películas y series de forma legal

Clic en la imagen para ver más

Cineget una web donde podremos descargar la aplicación Cineget, la cuál nos permitirá obtener nuestro material audiovisual sin necesidad de tener que entrar en páginas webs para conseguir los enlaces. Cineget es un programa descargable e instalable en cada ordenador, que conecta con una base de datos que ofrece, de forma agrupada y ordenada, diferentes enlaces que apuntan a contenidos alojados en páginas web como mitele.es o antena3.com.

El programa CineGet.com resulta ser una aplicación descargable capaz de conectarse con una base de datos alojado en un servidor remoto. De esta manera, los enlaces aparecen solo en el escritorio de cada usuario.

Según los desarrolladores, CineGet se limita a clasificar contenidos que no infringen los derechos de autor. Sus enlaces apuntan a páginas que ofrecen películas, series, documentales y programas de televisión en streaming 100% legales.

Desde su nacimiento, que tuvo lugar el pasado 1 de abril, el programa está instalado en más de 20.000 equipos.

En la red existen multitud de sitios web que ofrecen enlaces a programas, series y películas y, en ocasiones, no sabemos muy bien donde podemos encontrar lo que buscamos. Con Cineget, este problema se soluciona ya que, simplemente abriendo la aplicación, podremos buscar gran cantidad de contenido y todo ello de forma rápida y sencilla, y sin necesidad de salir de la aplicación. Además, con el tiempo, y cuando los diferentes medios y sitios que ofrecen sus contenido en streaming se hagan eco de la existencia de Cineget, la cantidad de material disponible irá creciendo notablemente.

Así que ya sabéis, si queréis encontrar en un único lugar y de forma ordenada todas vuestras series, películas, programas, etc… la solución se llama Cineget. Y además tiene sello español, valenciano concretamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...