domingo, 21 de agosto de 2011

Programa para crear carátulas o portadas online gratuito para CD o DVD


En esta oportunidad te traemos una forma de hacer portadas para DCs o DVDs online y totalmente gratis, sin necesidad de conocimientos de diseño ni con programas engorrosos. Se trata de CD COVER, una aplicación que te permite obtener carátulas para tus CDs o DVDs favoritos totalmente automatizado y de sencillo uso.

Con este programa podrás adquirir una plantilla, la que más te guste de la gama que ofrecen, personalizarla a tu gusto e imprimirla desde cualquier PC. También te da la posibilidad de guardarla en formato PDF.

Podrás cambiarle el tipo de texto, tamaño, color; subir fotos y colocarlas como fondo, pueden ser fotos digitales o incluso cualquier imagen que obtengas desde un escáner. Además se le pueden aplicar diversos efectos a las fotos, agregarles texto a las mismas o si lo prefieres, para que se vea más profesional tu diseño, implementar un gráfico superpuesto, etc.

Puedes descargar la versión online de CD COVER o si lo prefieres descarga el programa CD COVER para un diseño mucho más profesional, completo y con muchas opciones de configuración (fácil de usar). Con el programa de descarga podrás imprimir tu trabajo desde allí mismo y darle esos diseños fabulosos como gráficos o tus imágenes de cantantes, artistas o dibujos animados favoritos.

Haz Click abajo y podrás crear carátulas de CD o DVD gratis.

La página está en Ingles, puedes traducirla con Google Traductor

Fuente: americapublicaciones



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...