lunes, 22 de agosto de 2011

Escucha música online mientras navegas con +Music


Navegar por Internet puede ser muy divertido y, uno de sus mejores componentes, es ir escuchando música mientras exploramos la red, aunque no siempre tenemos una gran variedad de MP3 en el ordenador.

Si además eres de los que usan Google Chrome, eso ya no será problema gracias a la extensión Music+, que te permite escuchar todo tipo de música mientras navegas, pudiendo controlarla desde iconos en la interfaz del browser.

Para crear tus listas de temas musicales, puedes utilizar al buscador existente en el sitio de Music+, e ir añadiendo temas, ya sea desde ubicaciones web o usando los audio de videos en YouTube.

Gratutito, Music+ además te permite compartir la música que estás escuchando con tus contactos de Facebookde forma automática y, gracias a la increíble variedad de temas a los que puedes acceder, nunca te aburrirás con canciones repetidas.

Además de escuchar online, Music+ te ofrece una extensión completa, divertida y muy social, por lo que vale la pena probarla si usas Google Chrome.

Fuente: aplicacionesutiles



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...