viernes, 19 de noviembre de 2010

La herramienta para el retoque de fotos en línea gratis Jewelpic amplía su galería de efectos para editar fotos


Jewelpic, una de las aplicaciones más completas para retocar fotos en línea, ha ampliado una vez más su galería de adornos, complementos, efectos y demás, lo que te permitirá pasar horas de diversión con la edición de fotos gratis. Estas actualizaciones son periódicas, por lo que deberás estar atento para estar siempre en lo último de la edición de fotos.

Una de las ventajas de esta herramienta es que nos permite editar fotos gratis sin necesidad de descargarnos nada en nuestro equipo y de almacenarlas en la misma red. Así, Jewelpic le aporta al retoque de fotos digital la posibilidad de contar con ellas desde cualquier lugar en que nos encontremos, sin necesidad de estar en nuestro equipo.

Usar Jewelpic para el retoque de fotos es sencillo además de divertido. Por otro lado, luego de haberlas realizado, contamos con una serie de opciones que nos permiten compartirlas en las principales redes sociales e inclusive enviar por mail a nuestros amigos el link que les permita ver nuestra edición de fotos gratis.

Si aún no has probado esta aplicación para el retoque de fotos en línea gratis deberías aprovechar la potencia de sus herramientas. Y si eres un usuario asiduo, la nueva galería de efectos y complementos es una buena excusa para darte una nueva vuelta por Jewelpic, la página de edición de fotos en línea por excelencia.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...