miércoles, 17 de noviembre de 2010

Buscar personas con 123people.es


123people.es, es un buscador de personas gratuito en tiempo real, que recoge la información sobre una persona de la web usando un algoritmo de búsqueda de nombres, puede encontrar información completa y centralizada, relacionada con una persona, como: expedientes públicos, números de teléfonos, direcciones, imágenes, vídeos y correos electrónicos. Encuentra nombres de redes sociales como facebook, mySpace, Linkedin, Xing, Wikipedia y muchos más. Todo este contenido de perfiles se obtiene de una extensa y relevante lista de fuentes internacionales, así como regional, todo para permitirte buscar personas en tiempo real.

123people es también una red social. Los usuarios pueden añadir información a cada uno de sus resultados de búsqueda, dando mayor relevancia con detalles que aún no se encuentran en Internet.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. Hola Lomas,

    gracias por tu artículo! solamente te quería comentar que no se pueden añadir datos. 123people es únicamente un motor de búsqueda (agrega fuentes y otros resultados de búsqueda) y de momento no es posible crear una cuenta en 123people para añadir o modificar datos a los resultados de búsqueda. Todos los datos mostrados provienen de fuentes públicas y de libre acceso.

    Saludos cordiales,
    Thomas Perrin
    123people.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...