viernes, 21 de mayo de 2010

InetWord: completo procesador de texto online



InetWord, Un sencillo y completo procesador de texto online que nos permitirá guardar nuestros archivos en .html, .doc y .pdf.

Esta aplicación viene con varias plantillas prediseñadas de tal manera que los usuarios pueden diseñar su página web rápida y profesionalmente, personalizarla con fotos, fondos especializados y enlaces. Las plantillas son fáciles de seleccionar e incluyen una gran cantidad formatos, como fax, la página de inicio de la empresa, carta personal, etc. Una vez se carga la plantilla, los usuarios pueden cambiar cualquier aspecto de la página, diseñándola de acuerdo a sus necesidades específicas.

inetWord también posee un poderoso procesador de palabras. Éste posee muchas de las capacidades de formato a las cuales están acostumbrados los usuarios de MS Word, incluidas barras de herramientas para tipos, números y viñetas, justificación de texto, tablas, cuadro de diálogo, etc. Los usuarios registrados pueden grabar páginas y documentos en su folder personal y permitir el acceso a otros, lo cual convierte a inetWord una poderosa herramienta de colaboración en creación de documentos.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...