viernes, 7 de mayo de 2010

Autodesk nos permite diseñar gratis nuestra casa en 2D y 3D



Autodesk, software online y gratuito para que podamos diseñar o remodelar de forma totalmente intuitiva nuestro hogar de ensueño.

El diseño puede realizarse en 2D y luego levantar el plano para poder verlo en 3D, y las posibilidades de modificación y personalización de la herramienta nos permiten previsualizar el proyecto terminado para evitar tomar decisiones equivocadas que puedan conllevar atrasos, cambios costosos y de insatisfacción con respecto al proceso y al resultado final.

El funcionamiento de Autodesk Homestyler se basa en arrastrar y soltar los distintos elementos que queramos colocar en nuestro hogar, y la paleta de muebles, complementos y elementos de la casa es bastante amplia, al igual que el catálogo de algunos fabricantes de muebles de baño y cocina estadounidenses.

Así, con Autodesk Homestyler, los usuarios pueden explorar y experimentar fácilmente con diferentes marcas, estilos, colores y diseños antes de empezar con un proyecto, y sin necesidad de preparación alguna, pueden crear planos de pisos con habitaciones, puertas y muebles o experimentar con acabados y visualizar ideas de diseño en 3D con un solo click.

El servicio Autodesk Homestyler es gratuito y accesible desde los navegadores web habituales sin necesidad de descarga o de instalación, pero como está realizado utilizando la tecnología Adobe Flash, el único requisito para poder utilizarlo es tener instalado el plugin de Flash en nuestro browser.

Asimismo, en el website de la nueva aplicación de Autodesk podemos registrarnos para guardar nuestros diseños y modificarlos posteriormente o simplemente probar creando un diseño desde cero o bien modificar alguno de los ya existentes en su galería.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...