La situación es de lo más habitual, nos encontramos con un grupo de amigos y queremos tomarnos una fotografía de recuerdo. El problema es que la persona que hace la foto no aparece en la misma, lo habitual suele ser buscar a alguien que se encuentra por allí y pedirle el favor de que sea ella la que nos tome la foto.
Pero esto ya no será necesario con Groopic, una app móvil gratuita que hace posible que el fotógrafo también aparezca en esas fotos de grupos familiares o de amigos. Seguramente os preguntaréis cómo es esto posible y realmente tiene truco pues es necesario tomar dos fotos de la misma instantánea.
El funcionamiento es el siguiente: el grupo está posando y una persona toma la foto, después esta se une al grupo y una de las personas que aparecía en la primera foto realiza una segunda fotografía. Luego Groopic se ocupa de fusionar las dos fotografías en una sola, de forma que aparezcan en la misma todas las personas.
Groopic está disponible para los dispositivos con iOS y Android. Si no os quedó muy clara la explicación que os daba antes seguramente lo comprenderéis mejor viendo el vídeo que os dejo a continuación.
Instalar Groopic (Android)
Instalar Groopic (iOS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario