Microsoft, uno de los grandes del correo electrónico renueva su servicio lanzándo Outlook.com (aún en fase de prueba), plataforma que en un futuro próximo absorberá íntegramente a Hotmail, pese a que ambas plataformas coexistirán todavía durante una temporada.
Si eres usuario de hotmail, puede que hayas recibido hace poco una invitación por parte del mismo servidor de correo electrónico para que realices una migración a su nuevo servicio, pero que no cunda el pánico, ya que cuando se realice por completo la migración Hotmail-Outlook no perderás ni tu vieja dirección de correo electrónico ni tus antiguos emails.
El nuevo servidor de correo electrónico te facilitará una nueva dirección de email (xxx@outlook.com), en la cual podrás seguir recibiendo emails dirigidos a tu dirección anterior en Hotmail. También podrás seguir escribiendo emails desde ella mediante la nueva interfaz Outlook, en la cual podrás elegir si el remitente es tu antigua o nueva dirección.
Microsoft también ha tenido en cuenta para este cambio, la importancia de las redes sociales, y Outlook traerá un servicio para poder asociar tus perfiles de Facebook o Twitter.
Acceder a la nueva versión
No hay comentarios:
Publicar un comentario