Clic en la imagen para agrandar
Nada mejor que poder compartir un archivo rápidamente, o cualquier tipo de contenido, ya sea una imagen, un video, un archivo de audio o simplemente texto. Los métodos abundan, pero algunos usuarios prefieren las formas más clásicas de hacerlo (que a veces son las más lentas), mientras que otros prefieren aprovechar lo que la web ofrece.
Un ejemplo de lo que podemos utilizar de ella es Notes.io que ofrece algo tan simple como un anotador online. Integrándolo a nuestro navegador, podemos obtener un rápido Bloc de Notas de fácil acceso mientras navegamos, y a su vez un método rápido para compartirlo en Twitter y Facebook.
Apenas accedemos a Notes.io ya estamos habilitados a redactar o a copiar y pegar el texto que se nos antoje. Cuando finalicemos nuestra anotación, clickeamos en “Short” y de esta manera obtendremos una Url corta para compartir, y también un acceso directo a Facebook, Twitter y FriendFeed.
Tal vez resulte algo simplón, pero a tener en cuenta que es un servicio flamante, y promete dentro de poco agregar más herramientas, como lo son más formas de compartir, la posibilidad de adjuntar archivos y la de tener una cuenta en el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario