¿Tienes problemas con direcciones de Internet muy largas o eres de los que solo conocen y usan el acortador de urls de Bit.ly para todo? Existe también otras opciones para acortar direcciones de Internet como la que ofrece Google con Goo.gl, siendo esta, una opción más y excelente para resolver el problema de las urls largas y difíciles de manejar.
Es solo cuestión de colocar una dirección de Internet y esta sea acortada por Google url shortener, por ejemplo pusimos la dirección del sitio de: http://misdiscoscoleccion.blogspot.com/, y nos dio como resultado: http://goo.gl/WvGs
Podemos también analizar la cantidad de veces que alguien ha entrado al sitio web con la dirección acortada http://goo.gl/WvGs, poniéndole un signo de + después de la dirección, colocando: http://goo.gl/WvGs+, el cual puede ser práctico para saber que cantidad de gente entro al sitio, de que país, que navegador usó e incluso que sistema operativo.
Siendo más practico compartir una url acortada en Twitter, en comparación de una larga que te limita a tener aún menos de 140 caracteres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario