Lift Magic es una curiosa herramienta, con la que podremos hacer de forma rápida y sencilla un tratamiento anti-edad a nuestras fotografías para vernos más jóvenes.
La idea es que podamos ver qué aspecto (aproximado) tendríamos después de someternos a diferentes tratamientos de cirugía plástica: rinoplastias, aumentos de labios, etc.
Una aplicación interesante si pensamos someternos en el futuro a algún tratamiento de belleza o simplemente para jugar y ver nuestro posible aspecto.
Para poder utilizar esta herramienta online solo es necesario poder manejar un mouse, ya que pose una interfaz gráfica muy sencilla e intuitiva que brinda la posibilidad de realizar retoques y correcciones con solo un par de clicks.
Ideal para corregir alguna fotografía en la que salimos mal, mejorar el aspecto del rostro a la hora de presentar un curriculum, e incluso e visto que se utiliza para conocer de manera anticipada el resultado de una cirugía estética que se quiera realizar. Realmente una Web que vale la pena visitar, aunque sea por diversión.
SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario