Para todo fanático de la música o de los vídeos, es indispensable tener un buen programa que nos de la posibilidad de manipular a la perfección nuestros archivos de multimedia, pudiendo reproducirlos, convertirlos e incluso editarlos de manera sencilla.
Una buena opción al momento de elegir un programa de ese estilo es utilizar a Media Cope, un sencillo software capaz de dar las funciones necesarias para que editar, convertir o reproducir un archivo multimedia no represente un problema.
Media Cope es capaz de pasar vídeos y canciones de un formato a otro en pocos minutos y soportando una gran cantidad de formatos diferentes, aunque principalmente se encarga de tomar en cuenta los más comunes.
Además de ello, también te permite (en el caso de canciones y vídeos) cortar los archivos y guardar los fragmentos, ya sea en la PC o directamente en un dispositivo externo como un iPhone, una memoria USB o un MP3.
Por último, quedaría resaltar que se trata de un programa cien por ciento gratuito que no requiere de registros para ser descargado y que destaca su facilidad de uso ya que posee una interfaz que está destinada a usuarios que no tengan muchos conocimientos de informática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario