Aquí encontrarás una selección de Software, herramientas, utilidades online, informaciones, ...que pueden ser de utilidad para cualquier persona que trabaje con el ordenador. Todo lo que yo recopilo es gratuito y sin coste alguno Internet es la fuente de la que se surte este blog, por ello, básicamente son casi todos enlaces a lugares de la Red
jueves, 24 de diciembre de 2009
Redireccionar la señal de tu TV por cable o satélite, incluso tu DVR a través de Internet. - SlingPlayer Desktop 2.0.4.521
Redireccionar la señal de tu TV por cable o satélite, a través incluso tu DVR de Internet.
¿La Slingbox? Es más que probable que no te suene de nada puesto que no está a la venta en España pero… el iPhone tampoco y lo encontramos hasta en la sopa. Sin embargo, es todo un hito en EEUU, y sirve para redireccionar la señal de tu TV por cable o satélite, incluso tu DVR a través de Internet.
De este modo, podrás sintonizar esa señal desde cualquier ordenador, estés donde estés, y así ver tus canales de televisión por cable desde el PC. No sólo verlos, sino también tomar el control de tu DVR para programar la grabación de un programa de TV; brinda soporte para más de 5.000 dispositivos de vídeo diferentes.
SligPlayer Desktop es el reproductor oficial de la SlingBox, que te permitirá ver la tele desde el PC, incluso si estás conectado a la red WiFi del hotel desde tu lugar de vacaciones. Es tan fácil como instalarlo y disfrutar de la tele de tu casa desde cualquier lugar del planeta, siempre y cuando la conexión sea buena.
Si posees un dispositivo Slingbox conectado a tu televisor y router, llévate la tele de casa a cualquier PC, desde cualquier lugar, a través de Internet, gracias al reproductor oficial de Slingbox.
Nota sobre SlingPlayer Desktop:
Incluye Slingbox TUNER, Slingbox AV y Slingbox PRO
Para utilizar SlingPlayer Desktop necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Dispositivo Slingbox
Licencia: Gratis
Idioma: Español - Ingles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario