martes, 29 de octubre de 2019

YouTube Time - Mostrar un fragmento de un vídeo en YouTube



YouTube Time es una interesante aplicación web que nos permitirá mostrar un fragmento de un vídeo de YouTube. Aunque parezca raro, el sitio no utiliza ningún truco más que los que YouTube ofrece para así poder generar una dirección web que nos permita iniciar el vídeo en un minuto específico.

Utilizar el servicio es muy sencillo y en tres sencillos pasos podemos tener nuestro vídeo que se inicie en el minuto que le especifiquemos. Primero deberemos pegar la dirección del vídeo(esta es proporcionada por YouTube), luego seleccionamos el minuto y el segundo en el que queremos que el vídeo se empiece a reproducir.

Antes de poder recibir nuestra dirección podemos realizar una vista previa del mismo, por lo que nos dejará ver el vídeo como lo verán las personas a las que les pasemos la url. Después ya podemos obtener nuestra dirección personalizada que puede resultar muy útil a la hora de mostrar una fragmento de un vídeo.

Un punto positivo del servicio es que no tendremos que registrarnos o llenar complejos formularios, basta con pasar los parámetros que ya hemos mencionado anteriormente y así obtendremos una dirección personalizada que nos permitirá mostrar un fragmento de un vídeo de YouTube.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...