domingo, 26 de mayo de 2019

Join.me: Crea reuniones y videoconferencias online



Join.me es un servicio de compartición del escritorio a través de Internet, disponible para Windows, Mac y Android

¡Manténgase conectado en todas partes con join.me! join.me incluye conferencias de audio y vídeo a través del teléfono e Internet (VoIP), para que pueda verlo y escucharlo todo en tiempo real cuando le resulte necesario. Comparta su pantalla con participantes conectados con audio y vídeo a la vez. Podrá ampliar la pantalla para ver los detalles de todos los debates, hasta en su teléfono. Todo el mundo podrá unirse a la conversación con join.me, ya esté en casa, en el aeropuerto o en una cafetería.

Conferencias gratis e ilimitadas. Sin límites ni costes ocultos, tanto durante presentaciones como con el audio de join.me. Con join.me PRO podrá disfrutar de una mejor forma de realizar llamadas, gracias a una línea de conferencia dedicada y a números locales en los Estados Unidos y en más de 45 países.

Optimizado para Android 4.4 y versiones posteriores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...