jueves, 13 de octubre de 2011

Generar GIF online


Hay veces en donde tenemos muchas imágenes relacionadas y necesitamos dejarla en una sola, pero nos complicamos más de la cuenta y dejamos todas las fotos sueltas por no encontrar una solución rápida de colocarlas todas juntas. Algunos también piensan en hacer un gif, pero necesitan programas pesados y/o complicados de usar. Pero todo eso quedo atrás con “Picasion”.

Esta web nos proporciona una herramienta útil, muy fácil de utilizar y que se encuentra en variados idiomas como Inglés, Español o Portugués; Para crear nuestros gif de imágenes solamente tenemos que subirla desde nuestra computadora o importarlas desde Flickr, Picasa o desde una Webcam.

Una vez que tengamos nuestras imágenes seleccionadas, seleccionamos el tamaño de la imagen resultado y su velocidad de transición, y listo, nuestras imágenes se cambian automáticamente. Luego de generar la imagen, el servicio nos entrega distintos códigos para compartir la imagen tanto en redes sociales como en páginas webs o también puedes descargarlas en tu ordenador.

Fuente: Web Utilidad


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...