lunes, 16 de mayo de 2011

Analiza tu ordenador gratis, online


Cómo ya la mayoría tenemos muy en claro, los antivirus nunca son 100% efectivos ante la amenaza de infecciones maliciosas, es por esta razón que constantemente recomendamos analizar tu computadora con por lo menos 2 antivirus distintos a lo menos 3 veces al mes dependiendo del uso que le des a tu PC.

Una muy buena forma de detectar virus para luego eliminarlos es realizando un chequeo online, esto nos ahorra tiempo y dinero en descargas de antivirus que puede que no sean muy efectivos ante la infección inminente de algún malware.

Una de las tantas opciones que podemos encontrar en la web, sobre antivirus online es ActiveScan 2.0, el análisis en tiempo real de Panda Antivirus.

Con ActiveScan 2.0 puedes analizar tu computadora de manera rápida y sencilla para la detección oportuna de algún malware y pronta eliminación de estos.

Gracias a este tipo de análisis, puedes detectar cualquier infección, la única desventaja es que este análisis solo te informa de alguna infección, no permitiéndote eliminar el virus.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...