lunes, 3 de marzo de 2014

MergeFil: Crea un único documento a partir de varios en distintos formatos

Imagen con texto traducido con el Navegador Chrome

MergeFil es una extraordinaria herramienta online gratuita que puede servirnos en muchas ocasiones, su función es la de unir diferentes documentos o archivos en uno solo. Lo original es que estos documentos a unir no tienen porque tener el mismo formato, después obtendremos un único documento en el formato que seleccionemos.

Podemos crear un documento a partir de la unión de diversos archivos en cualquiera de estos formatos: Word, imágenes, PDF, Excel, PowerPoint, TXT y HTML. El documento resultante puede tener cualquiera de los formatos enumerados anteriormente.

Otra de las grandes ventajas de MergeFil es que al tratarse de una utilidad web no requiere de descargas ni de instalaciones. Puede utilizarse desde el navegador de cualquier dispositivo conectado a internet, con independencia del sistema operativo bajo el que corra.

Y para terminar de enumerar las virtudes de esta práctica herramienta falta mencionar que no es necesario el registro para su uso, algo que personalmente me gusta mucho en las aplicaciones en línea. Nos evita perder el tiempo en completar formularios y facilitar nuestros datos a otros.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...