domingo, 23 de febrero de 2014

Viajando con Street View: visitamos el Taj Mahal


Google Street View está decidido a convertirse en una enorme ventana al mundo a través del monitor de nuestro ordenador, cada vez son más los lugares que podemos visitar sin movernos de casa gracias a este excelente servicio de Google. Se pueden visitar museos, zoológicos, monumentos emblemáticos, islas, parajes impresionantes, etc. La posibilidad de conocer plazas, calles, ciudades, paisajes, monumentos, edificios y muchos otros lugares sin tener que salir de casa o preocuparse de pasaportes, reservas y alojamientos es sencillamente genial.

Gracias a Street View se puede conocer el interior de un submarino, hemos visitado el CERN y nos hemos maravillado conociendo la belleza de las Islas Galápagos o El Gran Cañón. Estos son solo unos ejemplos, se pueden encontrar muchos más lugares que se pueden observar y visitar virtualmente con este excelente producto de Google.

Hoy, nuevamente, sumamos un nuevo lugar que es posible descubrir en profundidad visitándolos virtualmente con la tecnología de Street View. Se trata del maravilloso Taj Mahal en la India.

Vía|softandapps




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...