martes, 19 de noviembre de 2013

OneTimeBox: Compartir archivos de hasta 1 GB gratis


OneTimeBox es un servicio gratuito con el que podrás compartir archivos de hasta 1 GB gratis. Además de todo no requiere registro alguno y cualquier persona puede compartir archivos.

Para empezar a utilizar el servicio lo único que debemos hacer es dar clic en “Create your Box” y posteriormente arrastrar los archivos que deseas compartir, estos no deben tener un peso mayor a 1 GB. El tiempo que demoran los archivos alojados es de 1 semana y por supuesto se nos proporciona una URL personalizada para poder descargar el archivo.

De manera que si tienes que compartir un archivo a varios personas y además es algo pesado, ahora ya sabes como lo puedes hacer de una manera fácil, rápida y gratuita.




domingo, 17 de noviembre de 2013

SecretInk: Envía mensajes privados que se eliminan automáticamente


En ocasiones queremos enviar un mensaje privado o confidencial con el objetivo que sea visto únicamente por el destinatario, ese tipo de cosas que no queremos que se divulguen demasiado y de las que no queremos dejar constancia escrita. Para esto lo mejor es utilizar algún servicio especializado que se ocupe de eliminar los mensajes una vez que los ha leído el destinatario.

Y eso exactamente es lo que hace SecretInk, un servicio gratuito y sin necesidad de registro con el que podemos enviar correos electrónicos o mensajes sms con un mensaje que se auto-destruye unos instantes después de ser leído por el receptor.

Lo único que debemos hacer es indicar la dirección de correo del destinatario, opcionalmente la nuestra y el mensaje en cuestión. Nuestro mensaje se guarda cifrado y se le facilita al receptor una url para que pueda leerlo, apenas unos segundos después será borrado definitivamente.




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Calendarios 2014 en formato mensual o anual para descarga e impresión


Muy pronto estrenaremos un nuevo año, el 2014, por eso tal vez es el momento de buscar algún calendario para imprimir, si te gusta disponer de ellos en papel para colgarlos, tenerlos siempre a mano o usarlos para escribir tus citas y anotaciones.

El sitio CalendarLabs nos ofrece una variada colección de calendarios 2014 gratuitos, listos para descargar e imprimir, en formato mensual o anual. La variedad es bastante amplia por lo que seguro que vas a encontrar un calendario de tu agrado o que se ajuste a lo que estás buscando.

No hay que registrarse ni nada por el estilo, solo elegir el calendario que más nos gusta y hacer clic en el enlace oportuno para descargarlo en formato DOC, lo que nos permite editarlo antes de proceder a su impresión.




domingo, 3 de noviembre de 2013

Funny Search: El buscador de Google con tu logo personalizado


Funny Search nos ofrece la oportunidad de disponer del buscador de Google con nuestro propio logotipo de texto, imitando la tipografía del logo del buscador y su amalgama de colores. Realmente no es que tenga una gran utilidad, pero si puede servirnos para personalizar el popular buscador con el nombre de nuestro sitio o nuestro propio nombre.

Su uso es bastante sencillo, visitamos la página y pulsamos sobre el enlace “Definir otro nombre”. Se abrirá una pequeña ventana donde podemos escribir el texto que se mostrará como nuevo logotipo personalizado.

Más allá de esto, no disponemos de muchas más opciones, con excepción de poder facilitar la URL a cualquiera de nuestros amigos por medio de un correo electrónico. Luego no debemos olvidarnos de memorizar o guardar la dirección URL que conduce al buscador personalizado con nuestro propio logo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...