jueves, 31 de octubre de 2013

Cómo descargar la música de Youtube en mp3

Clic en la imagen para ver más

¿Qué servicio ofrece Youtube-mp3?

La conversión de cualquier vídeo de Youtube, sea musical o sea de otra índole radicalmente distinta, a formato mp3.

¿Cómo se usa?

1º Hacemos Click del final del post.

2º Una vez en el interior de la misma, buscaremos en otra pestaña del navegador ese vídeo que queremos someter a la mencionada conversión a archivo de audio mp3.

3º Si ya lo tienes localizado, lo siguiente será copiar la URL del mismo (ojito con las listas de reproducción que nos dan un enlace incorrecto del clip).

4ºVolvemos a Youtube-mp3 y pegamos la dirección de nuestro vídeo en el espacio reservado en la zona superior de la pantalla.

5º Clickamos el botón Convertir y esperamos unos segundos.

6º Si hemos realizado el proceso correctamente, bastará con pulsar en Descargar junto a la descripción del vídeo y ver como comienza la bajada del archivo de audio.

A diferencia de otros servicios, este es un proceso que se realiza en sus propios servidores, por lo que no se precisa de ningún programa adicional. Debido a esto nuestro software es independiente al sistema operativo que utilices: Puedes utilizarlo con tu Mac, el PC con Linux, o incluso un iPhone.

Todas las conversiones se realizan en modo de alta calidad de al menos 128 kbit/s. No te preocupes, nuestro servicio es totalmente gratuito. Necesitamos aproximadamente 3 a 4 minutos por vídeo.




martes, 22 de octubre de 2013

Conectados en 140 caracteres, ebook gratis para conocer y aprovechar Twitter

Clic en la imagen para ver más

Conectados en 140 caracteres es un fantástico libro digital gratuito, en formato PDF y bajo licencia Creative Commons, para todos los interesados en conocer a fondo la red social Twitter. Una obra, desarrollada por genes, que podemos descargar de forma gratuita para leer en nuestro PC, tablet, smartphone o lector de libros electrónicos.

El libro nos permite conocer los usos más comunes de esta herramienta social, diversos conceptos relacionados y las estrategias más importantes para sacar todo el partido a la red social de los 140 caracteres. Se compone de un total de cinco capítulos: conocimientos básicos, estrategias y consejos, optimización de la cuenta, prácticas eficaces y recursos.

Para descargar el ebook debemos indicar una dirección de correo electrónico válida y un nombre o apodo. Sin duda una obra de gran interés para los usuarios de Twitter, apasionados del social media y profesionales de la red.




domingo, 13 de octubre de 2013

Cómo conseguir dinero extra con tu smartphone


Hoy en día somos muchos los usuarios que disfrutamos de un teléfono móvil de última generación, son los denominados Smartphone. Con estos dispositivos podemos conectarnos a internet i estar en contacto con todo aquello que nos interese. Pues bien desde hace un tiempo nuestro teléfono también nos puede ayudar a conseguir dinero, recibiendo publicidad de diferentes anunciantes. ¿Curioso verdad? Pues es así de fácil, conseguir dinero recibiendo publicidad en tu Smartphone.

Así, en tiempos de crisis, todo lo que sea gratis merece especial atención. Con la llegada de los smartphones y las tablets se han creado aplicaciones para todo. Pero hay unas que merecen especial atención, las que nos dan dinero por no hacer 'nada'. Recogemos algunas de ellas que, aunque quizá no solucionen todos vuestros problemas, pensad que son... FREE!

¿Sabes cuántas veces miramos de media la pantalla de nuestro smartphone a lo largo del día? ¡Más de 200! Consultar la hora, ver si hemos recibido un email o una notificación de Facebook...

Desbloquear el móvil es algo que hacemos muchas veces al día, ya sea porque nos han hablado o para mirar la hora. LatteScreen, disponible solo para Android, ofrece una compensación económica por ver anuncios desde nuestro móvil.

Funcionamiento muy sencillo

Después de descargarte la app y registrarte, comenzarán a poner publicidad cada hora cuando desbloquees tu móvil. Si quieres ver el anuncio te darán 0,015 euros y te llevarán a una web. En cambio, si no quieres hacerlo, te darán 0,005. Solo te pagarán por verlo una vez cada hora así que no os preocupéis por estar continuamente desbloqueando el móvil. Cuando llegues a 10 euros (en 34 días aproximadamente), podéis pedir un código PayPal y cobrar vuestro dinero.

Otra es Qustodian, disponible tanto para IOS como para Android. Al igual que la anterior, esta app también te paga por ver anuncios. Al registrarte, tienes que rellenar una encuesta de gustos para recibir publicidad personalizada y por visionarlos te dan alrededor de 2 céntimos. Cuesta más conseguir dinero pero continuamente hacen concursos en los que puedes ganar todo tipo de premios. Una vez al mes dan la opción de duplicar, triplicar o hasta cuadriplicar el dinero que hayas ahorrado concursando en el Qponazo.

¿Cuántas veces habremos estado delante del móvil sin saber qué hacer? Aburridos de los mismos juegos y de mirar Twitter una y otra vez. Bien, FreeMyApps nos recomienda apps y encima… ¡nos paga por utilizarlas! Disponible para IOS y Android, solo tendrás que registrarte, conectar tu cuenta de Facebook y te regalarán créditos por descargar y usar aplicaciones que te recomienden. Estos créditos podrás canjearlos por aplicaciones de pago, suscripciones a canales de películas, vales en iTunes y Google Play, entre otras muchas cosas.

Sistema de créditos

Otra aplicación basada en sistema de créditos es FeaturePoints que permite la acumulación de puntos mediante el uso de aplicaciones que ellos mismos te aconsejan. En algunos casos, te tendrás que descargar la app y usarla durante unos 60 segundos. En otros te pedirán que te registres o que veas un tutorial para así darte los puntos que podrás sumar y canjear por vales en Amazon, iTunes o códigos PayPal. Solo está disponible para IOS pero trae la novedad de que, al invitar a un amigo, te podrás llevar el 50% de lo que él consiga. ¿Buena opción, verdad?

Por último tenemos AppBounty, poco conocida pero no por ello menos importante. Al igual que la anterior, al registrarte te recomiendan ciertas apps de juegos o de otro estilo. Simplemente por utilizarlas te darán créditos que al sumarlos podrás cambiar por vales en Amazon o iTunes. Solo disponible para IOS. Así que ya sabéis: ¡conseguir dinero puede ser fácil!

Vía: Marta Lens - 20minutos.es


Moovly: Utilidad web para crear presentaciones, banners y vídeos


Moovly es una impresionante herramienta online con la que cualquiera de nosotros puede crear fácilmente todo tipo de elementos animados: banners, presentaciones, vídeos de animación, etc. Lo más destacado es la sencillez de su uso, la amplia galería de elementos para incorporar a nuestras creaciones y la posibilidad de usar nuestros propios archivos de audio e imagen.

El uso de esta fascinante herramienta es gratuito, también dispone de otras opciones de suscripción aún más completas, y el único paso previo para usarla es crearnos una cuenta en la plataforma. El registro no nos tomará mucho tiempo, apenas debemos completar un breve formulario.

Todas nuestras creaciones pueden exportarse como una animación en formato flash o como un archivo de vídeo que podemos enviar a YouTube o compartir en Facebook. Moovly es una gran herramienta cuya principal limitación nos la impondrá nuestra propia creatividad.




viernes, 11 de octubre de 2013

DownloadAstro: Portal de descargas con miles de aplicaciones para Windows

Clic en la imagen para ver más

DownloadAstro es otro de esos sitios a los que podemos acudir cuando buscamos un software concreto o alguna aplicación que nos permite realizar una determinada tarea. Se trata de un portal de descargas de software y juegos que cuenta con miles de aplicaciones en su inmensa base de datos.

Cada software se nos presenta con una detallada descripción, una captura de pantalla y una relación de aplicaciones similares. Lo que más me ha llamado la atención es que, junto a la descarga de la última versión de cada programa, también se ofrece la posibilidad de descargar alguna versión antigua de la aplicación.

El sitio se presenta con una apariencia agradable y organizada, con tops de las aplicaciones más descargadas y un menú repleto de categorías temáticas para que nos resulte sencillo encontrar la utilidad que estamos buscando.




viernes, 4 de octubre de 2013

Elimina tu cuenta de Facebook definitiva y permanentemente


Cada vez adquiere más relevancia todo lo relacionado con las redes sociales. Hoy hablaremos de Facebook que tiene muy escondida la función de Eliminar tu cuenta por completo.

Normalmente cuando un usuario quiere eliminar su cuenta, Facebook la única opción que le da es la de desactivarla, opción que en cualquier momento puedes revertir. Pero… ¿qué pasa cuando queremos eliminar por completo nuestra cuenta? Facebook por obligación como mínimo ética, debe de dar la posibilidad de eliminar por completo la cuenta y sus respectivos datos (información, fotos, vídeos, publicaciones) pero por obvias razones (no perder usuarios) esta opción no está a la vista o alcance de los usuarios.

Vías para dar de baja nuestro perfil

Localizamos dos que no son precisamente idénticas entre ellas:

Desactivación temporal

La primera de las formas se centra en una desactivación pura y dura. Es en este punto donde lanzamos la primera de nuestras recomendaciones relacionadas: acudid a este enlace para casos en los que vayáis a estar inactivos durante un tiempo y deseéis que dentro de X días vuestra cuenta vuelva a las andadas como si nada. Prestad especial atención a los días de vencimiento que Facebook nos advierte ya que, pasado estos, la cuenta se eliminará por defecto y sin posibilidad de vuelta atrás.

El enlace para desactivar temporalmente es este: https://www.facebook.com/deactivate.php

Eliminación permanente

Aquí llegamos a la raíz y la razón de ser del artículo del día de hoy. En caso de que ya creamos conveniente dar por finalizada la vida de nuestro perfil de Facebook, tendremos que proceder del siguiente modo:

1º Entramos en nuestra cuenta de Facebook con correo electrónico y contraseña.

2º Una vez dentro, lo único que tendremos que hacer será entrar en el link que os dejamos a continuación: https://www.facebook.com/help/delete_account

3º Nada más, tan solo nos quedará aceptar los términos si estamos de acuerdo y ser conscientes de que, desde este instante, nuestra cuenta pasará a mejor vida y de forma irrevocable.

Importante: Antes de realizar este proceso es recomendable que realices una copia de seguridad de toda tu información en Facebook: fotos, vídeos, publicaciones. Para conocer como realizar este proceso, te recomendamos visitar este post –> Clic Aquí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...