miércoles, 11 de diciembre de 2013

iTunes regalará 12 días de descargas gratis para Navidad


Atentos quienes seáis usuarios de servicios o dispositivos de Apple porque, continuando con su ya tradicional campaña de Navidad, la empresa de la manzana anuncia la llegada a la App Store de su aplicación '12 días de regalos con Apple'.

Esta aplicación es el escaparate y la puerta de entrada a una campaña en la que, durante 12 días (desde el 26 de diciembre al 6 de enero), Apple ofrece contenidos gratuitos para todo el mundo. Apps, juegos, canciones y libros… Un contenido de cada día.

La promoción '12 días de regalos' funciona de la siguiente forma… A través de la aplicación oficial podremos ir viendo el regalo de cada día. Cada uno de estos regalos sólo estará disponible durante 24 horas. Así que, si no lo descargáis a tiempo, lo perdéis.

Son en total 12 regalos y habrá contenidos para todos los gustos y perfiles. Hubiese sido genial que Apple nos dejara elegir entre varias opciones cada día. Sin embargo, la realidad es que lo ofrecido es lo que hay. Así que 'o lo tomas o lo dejas'. ¡Ya sabéis! Descargad la aplicación y no perdáis la oportunidad de conseguir contenidos gratis…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...