jueves, 31 de octubre de 2013

Cómo descargar la música de Youtube en mp3

Clic en la imagen para ver más

¿Qué servicio ofrece Youtube-mp3?

La conversión de cualquier vídeo de Youtube, sea musical o sea de otra índole radicalmente distinta, a formato mp3.

¿Cómo se usa?

1º Hacemos Click del final del post.

2º Una vez en el interior de la misma, buscaremos en otra pestaña del navegador ese vídeo que queremos someter a la mencionada conversión a archivo de audio mp3.

3º Si ya lo tienes localizado, lo siguiente será copiar la URL del mismo (ojito con las listas de reproducción que nos dan un enlace incorrecto del clip).

4ºVolvemos a Youtube-mp3 y pegamos la dirección de nuestro vídeo en el espacio reservado en la zona superior de la pantalla.

5º Clickamos el botón Convertir y esperamos unos segundos.

6º Si hemos realizado el proceso correctamente, bastará con pulsar en Descargar junto a la descripción del vídeo y ver como comienza la bajada del archivo de audio.

A diferencia de otros servicios, este es un proceso que se realiza en sus propios servidores, por lo que no se precisa de ningún programa adicional. Debido a esto nuestro software es independiente al sistema operativo que utilices: Puedes utilizarlo con tu Mac, el PC con Linux, o incluso un iPhone.

Todas las conversiones se realizan en modo de alta calidad de al menos 128 kbit/s. No te preocupes, nuestro servicio es totalmente gratuito. Necesitamos aproximadamente 3 a 4 minutos por vídeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...