martes, 18 de junio de 2013

Escucha música chill out online

Clic en la imagen para agrandar

Si te gusta buscar de forma espontánea momentos de relax, creemos que hoy hemos dado en el clavo con la utilidad online que os presentamos. Nos referimos a CDR Player o, lo que es lo mismo, a una radio online enfocada a la emisión de música Chill out las 24 horas del día y sin cortes.

¿Cuál es el objetivo de la herramienta?

Diremos que CDR se centra exclusivamente en la traducción al español de Chill out. Relajarse. Aunque continuamente escucharemos composiciones protagonizadas por los característicos instrumentos electrónicos enfocados a tranquilizar al oyente de este estilo, no hemos de dejar pasar el lugar especial que ocupan algunas que otras pistas que cuentan con la acertada combinación de sonidos de la naturaleza con música categorizada como New Age.

Pasos para escuchar chill out online

1. Entramos en la web de CDR.

2. En el banner horizontal de la página, encontraremos todas las categorías disponibles para escuchar según sea nuestro ánimo en cada momento. Hoy seleccionaremos Chill Out.

3. Si hemos realizado correctamente todos los pasos, veremos un recuadro con la imagen de un micrófono radiofónico en el centro. Tan solo esperaremos unos segundos y la música comenzará a sonar hasta nueva orden y sin interrupción alguna.

Una herramienta para hacer un paréntesis en la jornada laboral o para exprimir al máximo las vacaciones en la playa. Utilidad de las que nunca sobran en la barra de marcadores de nuestro navegador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...