domingo, 10 de febrero de 2013

MEGA lanza su extensión para Mozilla Firefox


Parece ser que el crecimiento de MEGA, tal y como se esperaba desde antes de su nacimiento, está siendo literalmente desmedido desde hace un mes a esta parte. Tras el estreno de su navegador, el gestor de descargas para Android o la versión móvil para todos los dispositivos portátiles de la actualidad, ahora llega la extensión oficial para Mozilla Firefox completamente gratuita y con múltiples ventajas como a continuación os detallamos.

Una vez descarguemos la herramienta desde el enlace que al final del presente artículo os cedemos, tendremos funcionando una utilidad totalmente invisible cuya principal función será la de hacer las veces de gestor de descargas online. Con esto tan solo queremos decir que tendremos la posibilidad de descargar tantos archivos como deseemos de MEGA de forma simultánea y a máxima velocidad, un motivo que no hace más que ser un nuevo aliciente para dejarnos llevar por el huracán originado por Kim Dotcom, quien no se ha hecho esperar y ha escrito en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Firefox is now #MEGA. Install our extension and enjoy blazing transfer speeds. On your next visit you will get an option to install it

Sin más dilación os dejamos el link a la nombrada extensión, recomendando a todos los que todavía no tengáis cuenta en la plataforma MEGA que aprovechéis esta oportunidad para registrar vuestro acceso de manera inmediata a la web del año 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...