martes, 26 de febrero de 2013

Avast Browser - Limpia tu navegador de barras de búsqueda


Si hay un punto en común entre todas las aplicaciones de descarga gratuita que desde hace un tiempo relativamente corto podemos encontrar por Internet, ese es el de intentar instalarnos por todos los medios algunas barras de navegación como es el caso de la propia de Ask o de Babylon. No sería un problema de no ser por la cierta dificultad – puedo asegurar que es más de la que pudiésemos imaginar – para desinstalarlas posteriormente, siendo un engorro que rara vez nos interesará tener cerca. En este punto llega Avast Browser.

Cabe destacar la completa gratuidad de la mencionada herramienta, viniendo insertada por defecto en todas las aplicaciones del grupo Avast, y dándonos una completa solución al problema anteriormente citado. La función de Avast Browser no es otra que la de mostrarnos una completa lista negra con aquellas barras de búsqueda que no deberíamos instalar, ofreciendo, además de esto, un completo asistente guiado de desinstalación para que, en caso de que dispongamos de alguna/s en nuestro sistema operativo, podamos removerlas de la forma más sencilla posible.

Aunque ahora os dejamos con la descarga del servicio Avast Browser Cleanup, simplemente nos gustaría hacer un apunte, y es que si hay algo que de verdad funciona, es leer con detenimiento todo lo que las instalaciones de algunos programas nos proponen en el proceso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...