martes, 8 de enero de 2013

Elimina el malware de Windows con Anvi Rescue Disk

Sin lugar a dudas, si hay un problema frente al que todo usuario de Windows debe estar alerta las 24 horas del día es el malware. Hablamos de malware cada vez que nos referimos a las distintas amenazas de seguridad que rondan nuestro Pc, tanto de modo infeccioso como problemas para nuestra privacidad, que muchas veces se escapan a la detección de cualquier antivirus instalado.
Veremos a continuación el funcionamiento de la herramienta gratuita Anvi Rescue Disk, cuya labor no es otra que la de proporcionarnos un soporte extra para limpiar cualquier ordenador de los últimos virus y recuperarlo en caso necesario.


Como podemos ver en la imagen superior, en sus 110 Mb de tamaño encontramos todo tipo de servicios necesarios para mantener Windows al día, incluyendo la más que útil posibilidad de grabar en un CD varias opciones de recuperación por si se diese el caso de que no consiguiéramos arrancar el equipo. Aunque es verdad que su base de datos de virus es bastante menor que Malwarebytes, no podemos poner pegas dado que también encontramos varios extras que en este último programa ni siquiera contemplan.


Siendo lo más sinceros posible, consideramos que es imposible pedir más de lo que esta aplicación contiene con las garantías incluidas en la misma de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de bombardeo de publicidad como ocurre con otras de la competencia, convirtiéndose así en una herramienta de 10 bajo nuestro punto de vista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...