lunes, 14 de enero de 2013

Descarga vídeos de La Sexta, Antena 3, Telecinco, Cuatro y MiTele


Alguna vez seguro que nos ha pasado lo de estar viendo un vídeo online de una televisión y nos entra la gana de descargarlo, bien porque lo queremos conservar o bien para verlo en otro momento sin conexión a internet, hasta ahora era complicado.

Pero ahora es posible, ya que acaban de crear una página desde la cual podemos descargar los vídeos de diferentes cadenas de televisión, desde hace un tiempo hacia aquí estas cadenas cuelgan toda su oferta en sus portales de vídeos, en los que podemos ver programas, series a la vez que nos ponen un poco de publicidad.

La web de la que os hablamos hoy funciona con los vídeos de La Sexta, Antena 3, Telecinco, Cuatro, MiTele, Neox, Nova, Nitro, La Sexta 3 y incluso vídeos de Youtube, estos vídeos los podemos descargar en formato MP4 o FLV, a continuación explicamos como descargarlos:

1º Primero debemos ir a la web de la cadena de televisión de la que queremos descargar el vídeo y localizar el que más nos interesa.

2º Después copiamos la URL de la barra de direcciones del vídeo y la pegamos en la web que os hemos dicho.

3º Le damos a “Descargar”.

4º Al momento nos aparecen los enlaces de descarga del vídeo, solo tenemos que pulsar sobre ellos y después le damos a guardarlo donde deseemos, después esperamos a que se descargue y listo. Algunos programas están divididos en varias partes, por lo que deberemos descargar cada parte una a una.

Así de sencillo es bajar cualquier vídeo de las cadenas de televisión, ahora ya puedes bajarte ese programa que tanto querías o la serie que te perdiste anoche, y la podrás ver más tarde o pasarla a una tablet y verla en cualquier sitio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...