viernes, 11 de enero de 2013

Consigue Adobe Photoshop CS2 completamente gratis


Por tiempo totalmente limitado y con motivo del final del período Navideño, hoy Adobe quiere regalarnos a modo de traca final la versión CS2 de su suite de aplicaciones. Aunque no es menos cierto que su lanzamiento fue durante el año 2005, creemos que es una oportunidad inmejorable de hacerse con este pack de útiles programas de forma completamente legal y gratuita de mano de su creador.

El único requisito necesario para proceder con la descarga de este software será en cualquier caso registrar una cuenta gratuita en la web de Adobe si no la tenemos ya, para posteriormente, proceder con la ansiada obtención de las siguientes herramientas sin coste alguno:

- Acrobat Pro 8
- GoLive! CS2
- Audition 3.0
- Illustrator CS2
- InDesign CS2
- InCopy CS2
- Elements 5.0
- Photoshop CS2
- Premiere Pro 2.0

Igualmente y si lo deseamos, podremos descargar uno de los anteriores de forma aislada o en el lote Creative Suite con sus tres CD´s, dando una serie de facilidades raramente vistas anteriormente en la poderosa compañía de diseño tecnológico.

Recordar antes de dejaros con el enlace de descarga que el peso total del paquete es de unos 2.6 GB, mientras que si lo que deseamos es hacernos únicamente con el archiconocido, tendremos que esperar a que se bajen los 337 Mb que pesa la aplicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...