miércoles, 19 de diciembre de 2012

YouTube Capture: Aplicación móvil oficial para Youtubers

Clic en la imagen para ver más

La aplicación que a continuación te presentamos se trata, nada más y nada menos, que de la última invención de YouTube para todo tipo de dispositivos móviles que la comunidad de usuarios activos de la web llevaban solicitando años a los desarrolladores de la misma. Bajo el nombre de Capture, la popular herramienta de visualización de vídeos nos trae su último servicio para que no tengamos excusa a la hora de subir nuestras grabaciones con la mejor de las calidades.

Tras proceder con la pertinente descarga gratuita desde nuestro terminal o iTunes, veremos que lo primero que el programa nos pide es loguearnos en el mismo para poder cargar toda la configuración por defecto adaptada a nuestra cuenta. Una vez dentro, lo siguiente será comenzar a explorar el mundo de opciones que Capture pone en nuestra mano para editar, grabar y compartir cualquier vídeo deseado directamente desde el móvil.

Es una magnifica utilidad online, en especial de las posibilidades ofrecidas para estabilizar imágenes, corregir colores y compartir nuestro contenido en Youtube, Google +, Facebook o Twiiter (o todas a la vez de forma simultánea si lo deseamos).


YouTube Capture






Para descargar directamente la aplicación de iTunes



Para ir al blog oficial YouTube


lunes, 17 de diciembre de 2012

NAVIDADES SORPRENDENTES 2012

Clic en la imagen para agrandar

Llegan las fiestas navideñas y, como siempre, queremos que vuelvan a ser las Navidades más Sorprendentes. En estas fiestas PAPÁ NOEL y los REYES MAGOS visitan a todos los niños del mundo EN DIRECTO.

Veamos qué están haciendo Papá Noel y los Reyes Magos AHORA. Todos los niños están invitados a entrar en la casita de Papá Noel y el palacio de los Reyes Magos de Oriente. Con ellos pasarán unos momentos mágicos en los que serán los protagonistas. Descubrirán con ilusión y sorpresa cómo tan entrañables personajes se dirigen a ellos y les cuentan los secretos de la preparación de las fiestas navideñas.

Tu hijo, tu nieto o tu amigo serán los protagonistas de un momento de la vida Papá Noel y los Reyes Magos. Y, de paso, se llevarán algún consejo y una grata felicitación.

CEFATOYS te ayuda a conseguirlo de una forma sencilla. Entra en la web, y sigue las indicaciones. Comprueba cómo la emoción inunda la cara del niño cuando le acompañes en cada una de las 5 distintas visitas que podrá hacer a un mundo mágico y misterioso.

Nota: Está utilidad, la publicaré sucesivamente, hasta navidad, por si hay lectores que no la han visto.




Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 13 de diciembre de 2012

Herramientas Ashampoo gratis por tiempo limitado

Con motivo de la llegada de la Navidad a todos nuestros hogares, la gente de Ashampoo ha querido hacer su particular regalo u obsequio a todos sus fieles regalando 6 de sus aplicaciones punteras valoradas en algo más de $124.95 dólares en conjunto.


Los programas que están disponibles en la promoción son los siguientes:
  • Ashampoo Burning Studio 2012
  • Ashampoo Photo Commander 9
  • Ashampoo Snap 5
  • Ashampoo SlideshowStudio 2012
  • Ashampoo WinOptimizer 2012
Para participar en la oferta con duración limitada tan sólo tendremos que entrar en la página de la promoción, pulsar en “Get downloads now” para activar nuestra cuenta con el sorprendente descuento y empezar a descargar el software de forma completamente gratuita.

Si tuviésemos que decantarnos por alguna de las aplicaciones clasificadas anteriormente, sin duda nuestra primera elección sería el archiconocido Ashampoo Burning Studio 2012 especializado en la grabación en CD / DVD de todo tipo desde hace años, algo por lo que ya ha sido premiado en numerosas ocasiones por distintos organismos. Esto no quiere decir que el resto de herramientas pierdan en calidad respecto a la primera, ya que cada una de ellas se especializa en un sector muy concreto para ofrecer lo mejor de sus servicios a cada uno de sus usuarios; así que ya sabéis, corred a la web antes de que se agote esta inmejorable oferta tan necesaria a día de hoy.




miércoles, 12 de diciembre de 2012

ChifChif: Encuentra tu perfume ideal

Clic en la imagen para ver más

ChifChif. El objetivo de la misma no es otro que el de ayudarnos a escoger nuestro perfume ideal utilizando varios filtros a nuestra disposición para encontrar esa fragancia para nosotros o para regalar que tanto tiempo llevamos buscando sin éxito.

Nuestro cometido, una vez registrados, será el de puntuar distintos olores para que la web pueda mostrarnos una amplia gama de colonias que encajan con nuestro perfil, pasando posteriormente a otros métodos de “criba” que nos ayudarán según las preferencias que tengamos a llegar a una decisión final lo suficientemente firme como para convencernos de que ChifChif ha sido la opción correcta.

Dejando a un lado la funcionalidad de esta herramienta online, destacaremos la ya casi permanente característica en todas las webs de nueva creación de compartir el contenido interesante en las redes sociales de mayor relevancia del momento, pudiendo mostrar a nuestros contactos tanto la página en cuestión como las opciones encontradas gracias a la misma.

En resumidas cuentas: Utilidad más que recomendable para todas las épocas del año, especialmente ahora que se acercan fechas tan señaladas como son las Navidades y sus correspondientes regalos.




domingo, 9 de diciembre de 2012

INFORMACIÓN: Nuevas imágenes de Mega



Siguiendo la sucesión de novedades previas al lanzamiento oficial del nuevo Mega el próximo día 19 de Enero de 2013, hoy os presentamos varias capturas internas cedidas directamente desde la cuenta de Twitter oficial de Kim Dotcom. En las mismas, como a continuación veremos, se puede deducir que el proyecto está a punto – a falta de pequeños retoques – para ser lanzado al público.

Cifrado de archivos
Cada archivo subido a la plataforma recibirá automáticamente un cifrado 2048-bit RSA. Esta medida se impone al resto para evitar que se vuelvan a dar casos como los ocurridos anteriormente con la desaparecida Megaupload.


Registro en la web
Mejorando respecto a pasadas experiencias en cualquier caso, el registro en el nuevo Mega no puede ser más sencillo. Bastará con introducir un nombre de usuario, contraseña y dirección de e-mail para comenzar a funcionar.


Administración de archivos
En una ventana bastante similar a lo que sería un cliente FTP tradicional encontramos el corazón de nuestra cuenta Mega, el gestor de archivos subidos. Desde aquí podremos organizar todos nuestros ficheros por carpetas y ramas además de contar con dos nuevos directorios denominados contactos y mensajes. La funcionalidad de estos últimos no será otra que agilizar de una manera casi sobrenatural la velocidad de transferencia de archivos entre nuestros amigos en la web.



lunes, 3 de diciembre de 2012

JibJab - Tarjetas postales electrónicas protagonizadas por ti

BLOG.jpg
Clic en la imagen para ver más

La web JibJab, utilidad online que se centra en proporcionarnos una infinidad de postales electrónicas para enviar de manera gratuita con un contenido bastante peculiar en su interior.

Una vez entremos en la web de JibJab, lo primero que deberemos hacer será seleccionar la tarjeta que deseemos para nuestra respectiva festividad o celebración, pudiendo escoger entre motivos relacionados que van desde los clásicos cumpleaños o aniversarios hasta bodas o Navidad sin ir más lejos.

Lo siguiente que veremos será un completo pero a la vez sencillo asistente que nos guiará por todo el proceso, solicitándonos de manera principal que busquemos en nuestro ordenador una fotografía de la persona que será protagonista de nuestra “postal” final. Si ya hemos terminado de realizar todos los pasos obligatorios de la página, ahora podremos divisar el resultado de la obra que acabamos de hacer, consiguiendo en cualquier caso una postal o vídeo musical de lo más original y divertida con la/s cara/s de persona/s que tengamos a nuestro alrededor y de lo más conocida/s para nosotros.

Aunque el objetivo de JibJab es el anteriormente nombrado, también podremos compartir la tarjeta en las redes sociales, enviarla por e-mail.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...