miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crea tus propias postales de Navidad


Debido a lo cercano de la festividad más esperada del año, la Navidad, vamos a dar a conocer algunas de las webs más interesantes de toda la red para que podáis comenzar a crear y editar las postales navideñas más originales y, lo que es casi más importante, de forma gratuita.

1. Tarjetas Nico

Con posibilidad de envío a Argentina, Colombia, España y México entre una larga lista de los países más solicitados, esta web nos permitirá crear nuestras postales y tarjetas virtuales con un completo soporte a todos los niveles. Opción muy pero que muy completa para los más exigentes de nuestros lectores.

2. HelloCrazy

De interfaz infinitamente más sencilla y simple que la anterior opción, HelloCrazy se especializa en diseños hechos a mano y enfocados hacia el humor por encima de todas las cosas.

3. Postales Cachondas

Página que sigue la dinámica de la anterior solo que, en esta ocasión, las burlas van dirigidas en la mayoría de casos hacia personajes de la actualidad como políticos o deportistas de élite.

4. My Card Maker

My Card Maker es la plataforma de creación de postales recomendada para quienes busquen, después de realizar sus creaciones, imprimirlas y colocarlas en marcos, sobres y demás soporte físicos para su posterior entrega en mano o por correo.

5. 3D – Pack

Hemos de decir que aunque este servicio está por el momento bastante limitado y su principal enfoque es la creación de banners para webs, encontramos bastante útil la gama de opciones ofrecidas para crear nuestras postales con diseño en 3D sorprendiendo de esta manera a todos nuestros destinatarios.

Como podéis ver las opciones son variadas y extensas, siendo el único límite impuesto el que nuestra imaginación proponga para realizar las más complejas y divertidas felicitaciones para nuestros seres queridos.


Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 11 de noviembre de 2012

JayCut, cree videos con fotos, música y otros videos online

Clic en la imagen para agrandar

JayCut es un completo editor de video que te permitirá crear tus propios videos con las imágenes que quieras, la música que quieras e incluso tus propios videos, en línea y de manera gratuita, como nos gusta a todos. JayCut nos evita tener que instalar un programa de edición de video en nuestra computadora ya que todas las funciones de JayCut se pueden usar desde Internet.

Usarlo es realmente sencillo. Si alguna vez usó Windows Movie Maker, seguramente sabrá cómo utilizar JayCut también. Lo primero que hay que hacer es ingresar a la página de JayCut y seleccionar el lenguaje. Luego de seleccionar el lenguaje se cargará el demo del programa.

Clic en la imagen para agrandar

Como podemos ver es muy parecido a Windows Movie Maker con un previsualizador de los videos que creamos, un espacio para el texto, la música o el audio, las imágenes, los videos, las transiciones de video, etc. Es cuestión de montarlas a la página y comenzar a editar.

Una vez terminamos de realizar el video nos permite descargarlo a la computadora o publicarlo directamente en YouTube (hay que tener una cuenta en YouTube para hacerlo directamente.

Clic en la imagen para agrandar




miércoles, 7 de noviembre de 2012

A ver cómo eres de viejo con AgingBooth en descarga gratuita en la App Store (6-nov-2012)





Puedes descargarte totalmente gratis mientras dure la oferta (por tiempo limitado), la aplicación de pago AgingBooth, para iPhone, iPod Touch y iPad en la App Store. ¿A que podrías parecer cuando serás viejo? ¿Y tus amigos? Descubre lo con AgingBooth, una simple y sorprendente maquina a envejecer los rostros, fácil de usar en tu iPhone o iPod Touch. AgingBooth es una manera divertida ( o horrorosa ) de envejecer instantáneamente las fotografías de los rostros. Usa AgingBooth en las fotografías de familia, amigos o colegas y manda los por email, MMS, Facebook o Twitter.

Descarga:
AgingBooth - PiVi & Co
  • AgingBooth
  • 0.89 €
Captura de pantalla del iPhone 1 Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3 Captura de pantalla del iPhone 4


5 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (06-nov-12)

Estas cinco Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Spider: El secreto de la mansión Bryce. Es la App de la semana en la App Store. Para iPad, aquí.


2. Distant Suns


3. Awesome Clock. Posiblemente, la mejor App de relojes y alarmas de la App Store.



4. Bomb Master Physics Puzzler. Para iPad, aquí.


5. Roads of Rome.



lunes, 5 de noviembre de 2012

Publicítame, el menéame de la publicidad


Publicítame te ofrece la oportunidad de anunciar comercios, productos o profesionales de un modo social al mas puro estilo menéame.

Al enviar un anuncio, aparecerá en la sección "publicitar pendientes" y cuando tenga apoyos suficientes pasará a publicarse en la "Portada".

Envía anuncios de comercios de nueva apertura, de toda la vida o outlets. Promociona ofertas de productos que puedan ser interesantes. Publicita a profesionales, emprendedores, proyectos, incluso ofertas de empleo.

Todo esto es publicítame, el menéame de la publicidad.

¿Hace falta registrarse?
Sólo es necesario hacerlo para enviar anuncios y agregar comentarios.

¿Cómo promover los anuncios?
Selecciona la opción "Publicitar pendientes" y te aparecerán los anuncios no publicados, ordenados descendentemente por fecha de envío. Sólo tienes que "publicitar" aquellos que más te agraden o consideres importantes. Una vez superado unos umbrales de votos y karma serán promovidos a la página principal.




jueves, 1 de noviembre de 2012

Revista gratis sobre tecnología de Aertia Software


Si te gusta la tecnología querrás aprovechar la oportunidad que te brinda la Revista de Actualidad Científica de Aertia Software; te puedes descargar gratuitamente en tu ordenador la revista en PDF y también puedes solicitarla por correo postal.

Te la envían gratis a casa así que prepárate para estar informado/a con los últimos avances en materia de tecnología.

Descarga revista en formato PDF, o bien completa allí mismo el formulario que tienen debajo de la portada en miniatura de la revista; complétalo para recibir un número gratis si estás interesado.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...