domingo, 21 de octubre de 2012

Free Audio Cutter, corta o une archivos de audio con este software gratuito


Muchas veces queremos cortar un fragmento de una canción o audio, para usarlo como tono en nuestro teléfono o por otros motivos. En estos casos podemos recurrir a Free Audio Cutter, una aplicación gratuita para Windows con la que podemos cortar trozos de audio o, justo al contrario, unir varios fragmentos en un solo archivo.

Podemos ajustar el corte del audio de forma manual, señalándolo en el reproductor que incorpora la aplicación, o hacerlo de forma automática para que se corte en varias fracciones del mismo tamaño.

Free Audio Cutter soporta los formatos wma, mp3, wav y ogg. Durante su instalación puede solicitarnos permiso para instalar barras de herramientas y otras aplicaciones innecesarias, podemos omitir estas instalaciones sin ningún problema.




viernes, 19 de octubre de 2012

GraphicSpring: Herramienta para crear logos online gratis


Esta herramienta que ofrece GraphicSpring puede ser de mucha utilidad para todos aquellos que no tienen absolutamente nada de conocimientos de diseño o que directamente ni tienen programas para este fin instalados en la computadora.

Se trata de una webapp muy útil que nos permite crear logos online partiendo de plantillas predefinidas y con una buena cantidad de recursos gráficos.

Primero tenemos que elegir el diseño que más nos guste y luego podemos agregar elementos gráficos, editar los textos, cambiar tipografías, etc.

Lo bueno es que esta herramienta es gratuita y no tiene “límites” a la hora de descargar el logo, sólo lo descargamos, sin pagar nada.




domingo, 14 de octubre de 2012

Pinside – Tablero de Notas Online para compartir con amigos o familiares


Pinside es un tablero de anuncios en línea, al que puede acceder y publicar notas desde cualquier lugar, además de invitar a otros a que lo hagan también.

El compartir un notas ayuda es de gran ayuda cuando se vive con otras personas, ya sean miembros de su familia, una pareja o un compañero de cuarto o dos.

El tablero puede ser visto desde cualquier navegador web, y los miembros pueden añadir notas o elementos al mismo. Cada adición muestra el nombre del autor para que se sepa quién lo escribió.

Así que ingrese ya al sitio web y disfrute de una forma moderna de dejar mensajes o recordatorios a personas o simplemente mantener sus notas adhesivas en línea, a través del "Click"




martes, 2 de octubre de 2012

Obtener un sobresueldo con publicidad en el coche


El propietario de un vehículo puede conseguir más de 300 euros mensuales sin modificar sus trayectos cotidianos.

La mala situación económica por la que pasan millones de ciudadanos hace que muchas familias necesiten dinero extra para llegar a fin de mes. Antes era más sencillo encontrar un segundo trabajo, una colaboración o pequeñas ocupaciones para los fines de semana, pero hoy es complicado lograr incluso un primer empleo. No obstante, aún se puede recurrir a soluciones creativas que apenas necesitan inversión. Una de ellas es adherir anuncios de publicidad al vehículo con campañas por las que se puede recibir un sobresueldo sin realizar esfuerzos adicionales.



Primer enlace


Segundo enlace


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...