viernes, 7 de septiembre de 2012

CiegaFutura: Sistema de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo


Dale a tu Empresa un piloto automático, y deja que StockBase POS se ocupe de tu inventario, tus clientes y facturas. Concéntrate en lo que mejor sabes hacer: vender.

Más de 17 años de experiencia nos han permitido desarrollar un software que se adapta a todas las necesidades y duplica la eficiencia de tu empresa con el mayor valor del mercado: la información.

Son muchos los productos, clientes, proveedores, facturas y compras que hay que administrar para tener un negocio organizado y exitoso y StockBase POS se ocupa de todo eso.

Es utilizado por más de 10.000 Empresas en 21 países y desde 1994 ha ido creciendo año a año.

Es muy fácil e intuitivo, y para comenzar a utilizarlo no es necesario hacer cursos o leer complejos y aburridos manuales.

Permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras y ventas.

Viene configurado con más de 250 reportes y permite emitir facturas, remitos, presupuestos, notas de crédito, notas de débito y recibos.

La Edición Gratis administra hasta mil productos, y si necesitas más capacidad, puedes elegir entre las demás Ediciones.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...