viernes, 31 de agosto de 2012

Enviar invitaciones online

Clic en la imagen para ver más

Teinvité.com es un nuevo sitio que nos permite enviar invitaciones online a todos nuestros amigos, sea para el evento que sea y de forma totalmente gratuita.

A laz izquierda podemos vemos la lista de categorías, como invitaciones aniversarios, invitaciones para baby showers, para bautismos, invitaciones de cumpleaños, y muchísimas más. Una vez que entremos en la categoría deseada tenemos los distintos modelos de invitaciones, cuando encontremos una que nos guste sólo tenemos que darle al botón “Elegir”.

Ahora se cargará una nueva pantalla donde tenemos que llenar los datos que nos pide el sitio, como un mensaje personalizado, los mails de los contactos a los cuales enviamos la invitación, y un par de cosas más. De todo lo demás se encarga Teinvité.com.





jueves, 30 de agosto de 2012

ProxTube: Desbloquear videos de YouTube

Clic en la imagen para ver más

A veces pasa que queremos ver un video y cuando carga el reproductor nos encontramos con el trágico mensajito de que no está disponible para nuestro país, en ese momento maldecimos los derechos de autor y todas esas cosas, pero no se preocupen porque hay solución y se llama ProxTube.

Esta herramienta nos permite desbloquear videos de YouTube y verlos sin problema, lo bueno es que no hay que hacer absolutamente nada, sólo instalar la extensión y cuando YouTube les diga que no se puede ver, la herramienta se encargará de desbloquearlo.




martes, 28 de agosto de 2012

3 servicios para enviar emails anónimos


¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez hacerle una bromita a algun amigo o familiar enviándole un mail anónimo? Acá les traigo tres servicios que te permiten hacer eso justamente.

Obviamente en Recursos Gratis en Internet no nos hacemos responsables por el uso que le vayan a dar a estas herramientas, por ahí es divertido hacer una bromita a un amigo, pero lo que hagan con ellas está fuera de nuestro alcance.

Anonymouse AnonEmail: Es un servicio ofrecido por los creadores del conocido proxy Anonymouse, tiene un uso muy sencillo, sólo ingresamos el mail de la persona a la que queremos enviarle el mail, el asunto, y el mensaje en sí, luego enviamos y listo.

Yopmail.com/es/: Si utiliza su cuenta de correo personal para fines comerciales o para registros en foros, newsletters, etc., puede que sea usada de forma abusiva. Una cuenta de correo desechable y anti SPAM como la que le ofrece YOPmail le permitirá no recibir más correos indeseados en su cuenta de correo personal.

Send Anonymus Email: Este servicio creo que es el más completo de los tres, permite elegir el mail desde donde queremos hacer creer a la persona que ha sido enviado, el mail del destinatario, el asunto, y el mensaje principal. Luego ingresamos el CAPTCHA y listo.



martes, 21 de agosto de 2012

Nuevo software para grabar escritorio gratis-ActivePresenter

Clic en la imagen para ver más

Grabar un vídeo con la actividad que llevamos a cabo en la pantalla de nuestro ordenador es la solución perfecta para la creación de vídeo tutoriales o de mostrar a ese amigo novato como se configura una aplicación, como se supera el nivel de un juego, como se instala un software, etc.

ActivePresenter es un software gratuito para Windows que nos permite crear estos screencasts de forma muy sencilla, pudiendo también grabar el audio. La versión gratuita es lo suficientemente completa como para que no sea necesario actualizarla a alguna de las versiones comerciales, no incluye ningún tipo de marca de agua ni impone limitaciones de tiempo.

Cuando termine nuestra grabación, disponemos de diversas herramientas para editar el vídeo creado y personalizarlo a nuestro gusto. El vídeo resultante puede ser exportado a cualquiera de estos formatos: WebM, WMV, MP4 o AVI.




jueves, 2 de agosto de 2012

Microsoft jubila Hotmail con Outlook.com


Microsoft, uno de los grandes del correo electrónico renueva su servicio lanzándo Outlook.com (aún en fase de prueba), plataforma que en un futuro próximo absorberá íntegramente a Hotmail, pese a que ambas plataformas coexistirán todavía durante una temporada.

Si eres usuario de hotmail, puede que hayas recibido hace poco una invitación por parte del mismo servidor de correo electrónico para que realices una migración a su nuevo servicio, pero que no cunda el pánico, ya que cuando se realice por completo la migración Hotmail-Outlook no perderás ni tu vieja dirección de correo electrónico ni tus antiguos emails.

El nuevo servidor de correo electrónico te facilitará una nueva dirección de email (xxx@outlook.com), en la cual podrás seguir recibiendo emails dirigidos a tu dirección anterior en Hotmail. También podrás seguir escribiendo emails desde ella mediante la nueva interfaz Outlook, en la cual podrás elegir si el remitente es tu antigua o nueva dirección.

Microsoft también ha tenido en cuenta para este cambio, la importancia de las redes sociales, y Outlook traerá un servicio para poder asociar tus perfiles de Facebook o Twitter.



Acceder a la nueva versión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...