sábado, 28 de julio de 2012

Convertir online Vídeos de youtube en Música MP3

Clic en la imagen para ver más

flvto le ofrece la manera ideal de convertir vídeos de YouTube y el audio de YouTube a MP3. Siempre usamos los mejores videos de calidad para producir la mejor calidad MP3
Usted puede utilizar nuestra YouTube to MP3 Converter sólo para sus vídeos personales!

El proceso le llevará un par de minutos, dependiendo del tamaño del archivo. Pero van a pasar muy rápidamente, puede que ni siquiera se dará cuenta de eso. Introduzca el enlace del video de Youtube lo que quieres convertir a MP3 y haga clic en "Convert to". Lo que hará la aplicación es que va a convertir el vídeo de Youtube. El proceso le llevará un par de minutos, dependiendo del tamaño del archivo. Pero van a pasar muy rápidamente, puede que ni siquiera se dará cuenta de eso.


Se puede utilizar con su
Mac, un PC con Linux o incluso un iPhone






viernes, 27 de julio de 2012

Crear documento PDF online gratis – PDF Maker App


Si el algún momento contemplamos la posibilidad de generar documentos PDF con la información que queramos introducir, no nos hará falta pelearnos con las herramientas de escritorio, ya que nos basta con acudir a PDF Maker App para poder generarlos con toda la facilidad del mundo, sin necesidad de registros, y según nuestras necesidades.

Y no es para menos, ya que contamos con una serie de opciones de personalización, y luego, tenemos un editor WYSIYYG con el que generaremos el contenido del mismo, en el que podemos introducir textos, imágenes, enlaces, código HTML, tablas, etc.

Cuando ya tengamos el documento creado, tan sólo tenemos que presionar el botón que tenemos al final para generarnos el archivo PDF, apareciendo el documento dentro de la aplicación pero facilitándonos la posibilidad de su descarga a nuestro sistema local.




miércoles, 25 de julio de 2012

50 Paginas web para editar tus fotos online gratis (segunda parte)

Debido a la gran cantidad de visitantes de la primera publicación "30 Páginas web para editar tus fotos online gratis" hoy presentamos una segunda parte de páginas donde es posible editar tus fotografías o alguna otra imagen, añadiéndole efectos, mejorando la calidad o añadiéndole otros elementos como por ejemplo marcos, muy recomendable para colocarlas en tus cuentas de hi5 o Facebook.

Esta segunda parte cuenta con 50 páginas y la dinámica es casi la misma: primero tienes que subir tu fotografía (upload) y luego elegir el efecto que quieras aplicar y finalmente guardarla o si no te darán un enlace para que puedas enviar la foto por correo o colocarla en alguna red social.

Otras páginas tienen una interfaz similar a un programa como Paint por ejemplo ahí tienes más herramientas como recorte, girar la fotografía pero ten en cuenta que algunas no cuentan con efectos.

A continuación la lista:

En 20 Años:

Look Wow:
Instyle:
Alilg:
AnyMaking:
Front Page You:
Image Chef:
Montagraph:
Yearbook Yourself:
On cover page:
My Heritage:
Moronface:
Personalized Money (festisite):
Create Hdr:
Image Editor:
My theme:
Pho.to:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...