miércoles, 19 de diciembre de 2012

YouTube Capture: Aplicación móvil oficial para Youtubers

Clic en la imagen para ver más

La aplicación que a continuación te presentamos se trata, nada más y nada menos, que de la última invención de YouTube para todo tipo de dispositivos móviles que la comunidad de usuarios activos de la web llevaban solicitando años a los desarrolladores de la misma. Bajo el nombre de Capture, la popular herramienta de visualización de vídeos nos trae su último servicio para que no tengamos excusa a la hora de subir nuestras grabaciones con la mejor de las calidades.

Tras proceder con la pertinente descarga gratuita desde nuestro terminal o iTunes, veremos que lo primero que el programa nos pide es loguearnos en el mismo para poder cargar toda la configuración por defecto adaptada a nuestra cuenta. Una vez dentro, lo siguiente será comenzar a explorar el mundo de opciones que Capture pone en nuestra mano para editar, grabar y compartir cualquier vídeo deseado directamente desde el móvil.

Es una magnifica utilidad online, en especial de las posibilidades ofrecidas para estabilizar imágenes, corregir colores y compartir nuestro contenido en Youtube, Google +, Facebook o Twiiter (o todas a la vez de forma simultánea si lo deseamos).


YouTube Capture






Para descargar directamente la aplicación de iTunes



Para ir al blog oficial YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...