domingo, 9 de diciembre de 2012

INFORMACIÓN: Nuevas imágenes de Mega



Siguiendo la sucesión de novedades previas al lanzamiento oficial del nuevo Mega el próximo día 19 de Enero de 2013, hoy os presentamos varias capturas internas cedidas directamente desde la cuenta de Twitter oficial de Kim Dotcom. En las mismas, como a continuación veremos, se puede deducir que el proyecto está a punto – a falta de pequeños retoques – para ser lanzado al público.

Cifrado de archivos
Cada archivo subido a la plataforma recibirá automáticamente un cifrado 2048-bit RSA. Esta medida se impone al resto para evitar que se vuelvan a dar casos como los ocurridos anteriormente con la desaparecida Megaupload.


Registro en la web
Mejorando respecto a pasadas experiencias en cualquier caso, el registro en el nuevo Mega no puede ser más sencillo. Bastará con introducir un nombre de usuario, contraseña y dirección de e-mail para comenzar a funcionar.


Administración de archivos
En una ventana bastante similar a lo que sería un cliente FTP tradicional encontramos el corazón de nuestra cuenta Mega, el gestor de archivos subidos. Desde aquí podremos organizar todos nuestros ficheros por carpetas y ramas además de contar con dos nuevos directorios denominados contactos y mensajes. La funcionalidad de estos últimos no será otra que agilizar de una manera casi sobrenatural la velocidad de transferencia de archivos entre nuestros amigos en la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...