jueves, 13 de diciembre de 2012

Herramientas Ashampoo gratis por tiempo limitado

Con motivo de la llegada de la Navidad a todos nuestros hogares, la gente de Ashampoo ha querido hacer su particular regalo u obsequio a todos sus fieles regalando 6 de sus aplicaciones punteras valoradas en algo más de $124.95 dólares en conjunto.


Los programas que están disponibles en la promoción son los siguientes:
  • Ashampoo Burning Studio 2012
  • Ashampoo Photo Commander 9
  • Ashampoo Snap 5
  • Ashampoo SlideshowStudio 2012
  • Ashampoo WinOptimizer 2012
Para participar en la oferta con duración limitada tan sólo tendremos que entrar en la página de la promoción, pulsar en “Get downloads now” para activar nuestra cuenta con el sorprendente descuento y empezar a descargar el software de forma completamente gratuita.

Si tuviésemos que decantarnos por alguna de las aplicaciones clasificadas anteriormente, sin duda nuestra primera elección sería el archiconocido Ashampoo Burning Studio 2012 especializado en la grabación en CD / DVD de todo tipo desde hace años, algo por lo que ya ha sido premiado en numerosas ocasiones por distintos organismos. Esto no quiere decir que el resto de herramientas pierdan en calidad respecto a la primera, ya que cada una de ellas se especializa en un sector muy concreto para ofrecer lo mejor de sus servicios a cada uno de sus usuarios; así que ya sabéis, corred a la web antes de que se agote esta inmejorable oferta tan necesaria a día de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...