miércoles, 12 de diciembre de 2012

ChifChif: Encuentra tu perfume ideal

Clic en la imagen para ver más

ChifChif. El objetivo de la misma no es otro que el de ayudarnos a escoger nuestro perfume ideal utilizando varios filtros a nuestra disposición para encontrar esa fragancia para nosotros o para regalar que tanto tiempo llevamos buscando sin éxito.

Nuestro cometido, una vez registrados, será el de puntuar distintos olores para que la web pueda mostrarnos una amplia gama de colonias que encajan con nuestro perfil, pasando posteriormente a otros métodos de “criba” que nos ayudarán según las preferencias que tengamos a llegar a una decisión final lo suficientemente firme como para convencernos de que ChifChif ha sido la opción correcta.

Dejando a un lado la funcionalidad de esta herramienta online, destacaremos la ya casi permanente característica en todas las webs de nueva creación de compartir el contenido interesante en las redes sociales de mayor relevancia del momento, pudiendo mostrar a nuestros contactos tanto la página en cuestión como las opciones encontradas gracias a la misma.

En resumidas cuentas: Utilidad más que recomendable para todas las épocas del año, especialmente ahora que se acercan fechas tan señaladas como son las Navidades y sus correspondientes regalos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...