viernes, 10 de agosto de 2012

Yuilop: Llamadas y SMS gratis con iOS y Android


Yuilop, una herramienta que nos permite comunicarnos gratis con los usuarios de iOS y Android.

Los dispositivos que podrán descargar Yuilop serán aquellos con dispositivo iOS 4.1 en adelante y Android 2.1 o más reciente.

Entre otras características que nos ofrece Yuilop:

- Llamadas gratis:
Podremos realizar llamadas gratis a cualquier teléfono que tenga Yuilop. Muy pronto se espera que puedan realizarse a cualquier parte del mundo!

- SMS gratis e ilimitados:
Podremos mandar mensajes de texto gratis a más de 100 países, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, China, Colombia, Francia, Mexico y Japón.

- Facebook Messenger:
Además de una aplicación de comunicación gratuita, Yuilop nos ofrece Facebook Messenger, para estar comunicados incluso con aquellas personas que no tengan un smartphone.

- Seguimiento y estado de los mensajes:
Podremos ver si nuestros mensajes fueron enviados, recibidos e incluso leídos por nuestros destinatarios.


Todo esto es posible gracias a su sistema de puntos de energía, el cual premia con más energía la interacción entre los usuarios de yuilop y las conexiones que estos establezcan con los contactos de otras redes sociales (como por ejemplo Facebook). Así se consigue energía para poder enviar SMS de una forma intuitiva y fácil. Algunos de los trucos para conseguir energía son chatear con yuilop chat, que no necesita energía, o invitar a nuevos contactos para comunicarse por IM.


Actualmente yuilop está disponible para Smartphones en sistemas iOS (iPhone y iPod Touch), sistemas Android, para iPad y Android Tablets. yuilop App ofrece una comunicación 100% segura en todos los sistemas operativos. Invita a los interesados a identificarse de forma completamente segura al instalar la App, enviando todos los mensajes encriptados de forma segura, respetando la privacidad del usuario.



Descargar Yuilop para Android



Descargar Yuilop para iOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...