miércoles, 8 de agosto de 2012

Lost Photos: Software gratis para buscar y descargar las fotos perdidas en tu email


Es un hecho que en nuestra vieja cuenta de email almacenamos fotos de la familia o personales que llevan muchísimo tiempo perdidas en la montonera de emails que se fueron acumulando con el correr de los años. Aunque esto ya no es un problema desde que las redes sociales facilitaron la transferencia de fotos con amigos, cierto es que de nuestros mails podemos llegar a rescatar gemas de alguna vieja fiesta o reunión que ya habíamos olvidado.

Para hacer de ese trabajo de búsqueda algo sumamente práctico, podemos hacer uso de este software gratuito para Windows o Mac, denominado Lost Photos. Básicamente busca todas las fotos de nuestras cuentas de email y las descarga, dejándonos seleccionar las que más nos gusten, para subirlas directamente a nuestra cuenta de Facebook, Twitter o a otra cuenta de email.


Funciona con los servicios de Gmail, Yahoo!, AOL, .Mac, iCloud, MobileMe y Google Apps, pudiendo encontrar y manejar todas las imágenes que hayas enviado o recibido en ellos. Para descargar las fotos de una cuenta, basta con loguearnos en la misma desde el programa, predefinir los parámetros de la búsqueda (accediendo a las opciones) y luego hacer click en Find my photos.

Luego de haber encontrado las fotos, podemos ir subiéndolas a nuestras cuentas de Twitter y Facebook, o enviarlas por email junto a una respectiva leyenda o asunto. Si sabés que tienes alguna foto perdidísima en tu email, pero jamás te sentás a buscarla, ahora con Lost Photos no tienes excusa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...