martes, 28 de agosto de 2012

3 servicios para enviar emails anónimos


¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez hacerle una bromita a algun amigo o familiar enviándole un mail anónimo? Acá les traigo tres servicios que te permiten hacer eso justamente.

Obviamente en Recursos Gratis en Internet no nos hacemos responsables por el uso que le vayan a dar a estas herramientas, por ahí es divertido hacer una bromita a un amigo, pero lo que hagan con ellas está fuera de nuestro alcance.

Anonymouse AnonEmail: Es un servicio ofrecido por los creadores del conocido proxy Anonymouse, tiene un uso muy sencillo, sólo ingresamos el mail de la persona a la que queremos enviarle el mail, el asunto, y el mensaje en sí, luego enviamos y listo.

Formmail Anonymous Mailer: Es un poquito mejor que el anterior, ya que te permite ingresar la dirección de email de la cual queremos que parezca que enviamos el mensaje. De modo que, ingresamos el mail desde el cual supuestamente se envía el mensaje, el del destinatario, y el mensaje en sí. También tenemos que elegir el servidor que enviará el mensaje.

Send Anonymus Email: Este servicio creo que es el más completo de los tres, permite elegir el mail desde donde queremos hacer creer a la persona que ha sido enviado, el mail del destinatario, el asunto, y el mensaje principal. Luego ingresamos el CAPTCHA y listo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...