domingo, 22 de julio de 2012

Tatmash, cómo probar tatuajes online

Clic en la imagen para ver más

Los tatuajes han logrado meterse de lleno en las presentes generaciones. Hoy, adolescentes y adultos, sobre todo en la cultura europea y americana, ostentan orgullosos marcas en la piel que van desde lo abstracto hasta lo profundo, gran variedad de significados y motivos hay hoy en día para tatuarse algo en el cuerpo, y sin duda, estamos ante una de las costumbres más antiguas que siguen prevaleciendo hasta el día de hoy.

Uno de los mayores temores de quien se tatúa algo en el cuerpo por primera vez es el resultado final. El saber el cómo se verá un tatuaje en nuestro cuerpo sin duda ayudaría a muchos a tomar la decisión final, y más allá de si esta practica es correcta o no debería llevarse a cabo, el estar conformes con el resultado final de nuestro tatuaje debería ser derecho de todo el que se tatúa.

Para ello, aplicaciones online como Tatmash, que te permite observar cómo se vería determinado diseño en tu cuerpo y en la parte especifica en que nosotros decidamos. Funciona de manera muy sencilla, permitiéndonos subir tanto el diseño como la fotografía de nuestro cuerpo a fin de ver el posible resultado final, sin tener que pasar por el tatuador. ¿Genial, no?

Si no estás seguro de qué tatuaje quieres en tu cuerpo, Tatmash tiene una galería con algunos ejemplos de donde podrás sacar algo de inspiración, o ¿por qué no?, decidirte por uno de ellos como tu tatuaje final. Y si aún después de todo esto, no te decides, puedes pasarte por esta y otras galerías de diseños vectoriales de tatuajes que Portafolio blog ha compartido para ti, en el pasado.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. No lo puedoo descargar ... y cuando me registro despues qiero entrar y me dice que no estoy registrado y no me deja :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...