jueves, 15 de marzo de 2012

Meevsu, excelente aplicación para realizar debates online con vídeos

Clic en la imagen para agrandar

En Internet existen muchos programas que nos permiten comunicarnos ya sea con nuestros clientes, amigos o familiares fácilmente pero raramente se ven plataformas destinadas para la realización de un bedate en línea. En la red podemos encontrar por ejemplo desde programas para enviar mensajes con vídeos hasta redes sociales de voz donde lo que predomina es solamente lo que dices, así es, son muchísimas las formas de las que disponemos para mejorar nuestra comunicación, sobre todo la virtual, en estos tiempos donde se han ideado nuevos grandes inventos revolucionarios.

Ahora conocerás a Meevsu, una de esas geniales aplicaciones diseñada específicamente para la confrontación en vivo usando una webcam. Es una plataforma de debates en línea donde los ponentes deciden confrontar sus ideas de un tema en particular o promover lo que consideren importante como algún desafío, productos o servicios, etc., todo ello con tiempo limitado por relojes cronometrados y teniendo a una gran audiencia que podrá ponerse de uno u otro lado según sus expectativas.

La idea es que cada participante hable hasta que la línea de tiempo cambie de color para indicar que es turno del oponente. Esta aplicación también se integra a las redes sociales como Facebook o Twitter para brindar la posibilidad de que los espectadores puedan publicar comentarios sobre cada punto de vista cuyo apoyo se verá reflejado en las estadísticas generales favoreciendo al que mejor expuso sus ideas. Sin duda es una verdadera innovación que servirá de mucho sobre todo para aclarar discusiones de temas que a la gente le interesa. Por el momento se encuentra en fase beta.




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...