sábado, 11 de febrero de 2012

GIFpal - Generador online de GIFs animados



Las utilidades online cada vez son más complejas y capaces de ofrecernos resultados que antes sólo se podían lograr instalando determinado programa en el computador. En el caso de crear un GIF animado, existe un generador online de este tipo de imágenes, que es bastante simple e intuitivo de utilizar, y nos permitirá hacer GIFs animados rápidamente: GIFpal.

Crear un GIF animado es extremadamente fácil con GIFpal. Esta utilidad online nos ofrece la posibilidad de subir las imágenes del GIF que vamos a crear, desde nuestro disco duro, o usar imágenes capturadas de una webcam. Para empezar, podemos subir la primera imagen del GIF, y, usando las herramientas incorporadas, podemos editarla, agregando figuras geométricas de colores, e incluso agregar texto. Además podemos agregar varios efectos disponibles. Al finalizar, podemos agregarla al GIF y subir la siguiente imagen.

Al terminar de agregar todas las imágenes del GIF (o frames), podemos configurar la pausa entre cada una de ellas y guardar el resultado para terminar.

Como generador de GIFs animados, GIFpal es realmente excelente. Todas sus funcionalidades de manera gratuita y sin necesidad de registros y similares. Está disponible como aplicación web para Chrome, por si nos interesa tener integrada esta herramienta en el navegador.




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...