miércoles, 30 de noviembre de 2011

Speaking Image: Añadir notas a imágenes


Muchas veces, necesitamos aclarar cosas en imágenes o fotografías, en especial a la hora de realizar presentaciones; pero si no eres un experto en el manejo de programas profesionales para editar imágenes, la siguiente es una solución muy efectiva para que puedas agregar anotaciones a tus imágenes.

Con Speaking Image, lograrás encontrarte con una utilidad online, la cual te permitirá agregar pequeñas notas a las imágenes que quieras, pudiendo de esta manera editar tu imagen de manera fácil y sin problemas. El manejo de Speaking Image es bastante sencillo, y fue creado para todo tipo de usuarios, desde el más novato hasta profesionales.

A la hora de usar Speaking Image, solo tendrás que subir la imagen en la cual deseas trabajar desde tu ordenador, después de ello podrás hacer uso de todas las herramientas que Speaking Image brinda para editar de forma directa tu imagen o fotografía.




Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 28 de noviembre de 2011

LETRAS4U : LETRAS DE CANCIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL


En LETRAS4U puedes encontrar la traducción al castellano de tus canciones favoritas, ademas puedes escuchar y ver el vídeo de la canción.

Una web estupenda para que podamos ver en nuestro idioma lo que nos intentan decir con sus canciones nuestros grupos favoritos.

¿Qué es Letras4U.com?

Es un sitio web de letras y traducciones de canciones al español, en donde se pueden encontrar las letras de los últimos hits del mundo de la música con su traducción al español, además de videos e información acerca de los artistas.




Image Hosted by ImageShack.us

martes, 22 de noviembre de 2011

SMS gratuitos


Los SMS se han convertido en una forma de comunicación muy utilizada, sobretodo por los jóvenes. Un mensaje por aquí, un mensaje por allá… Nos parece que no, pero al final, un mensaje tras otro suman una cantidad de dinero importante en la factura.

Así que lo mejor que puedes hacer es visitar la página de Enviado.es, desde la que puedes enviar mensajes de texto de forma gratuita.

Los SMS se envián a cualquier móvil nacional, del operador que sea. Una de las ventajas es que no hace falta registrarse, solo hay que escribir el texto y el número de móvil al que queremos enviar el mensaje. Eso sí, solamente se puede escribir 120 caracteres (detrás de los cuales va un texto publicitario. Sí, algo tenía que haber)

Desde la página nos envían directamenre a la web del anunciante. Te puede enviar, por ejemplo (a mí me ha sucedido) a otras páginas de envío de SMS previo pago de 30 céntimos. Algo en lo que hay que tener mucho cuidado, porque si te registras en esta página sin darte cuenta, puedes acabar gastando más de la cuenta.

Por otra parte, es verdad que hay que tener algo de precaución con este tipo de servicios, ya que no siempre dan todo lo que prometen.

Fuente: afindemes




Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mu6 – Escuchar y alojar música online gratis


Mu6 es una aplicación web que ha sido desarrollada para poder escuchar y almacenar archivos en formato .mp3 en la nube con toda la comodidad del caso, una de las mejores alternativas que nos vamos a poder encontrar por todos en la actualidad al momento de querer ubicar una herramienta online para poder escuchar música online.

El funcionamiento de Mu6 es algo realmente simple y sencillo, pues el uso de esta herramienta consiste en que nosotros alojemos nuestros archivos en mp3 directamente en este sitio, pues la característica fundamental de esta aplicación consiste en que sólo podremos escuchar canciones online que nosotros hayamos subido.

En conclusión, Mu6 es una gran alternativa para tener en cuenta por todos al momento de querer escuchar o reproducir canciones online de forma cómoda y rápida.

Una de las cosas que debemos destacar de la aplicación es que soporta la reproducción desde dispositivos potables como Iphone, Ipod Touch o Ipad.





Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 17 de noviembre de 2011

TELECINCO (Mediaset) estrena Mitele online


El grupo Mediaset, que integra Telecinco y Cuatro, presentan nuevos soportes para ver televisión desde el ordenador y los dispositivos móviles, una iniciativa que nace para atender las demandas de ese público creciente consumidor habitual de contenidos en la Red.

Los consumidores de series y programas online podrán disfrutar a partir de hoy de "Mitele", nuevo canal de Mediaset que concentrará cerca de 700 horas de televisión y cincuenta programas, además de emitir los contenidos de Telecinco y Cuatro en directo.

Su catálogo oferta más de cincuenta programas que se podrán ver de forma legal, gratuita y en alta calidad, según informa Mediaset en un comunicado.

Los usuarios podrán visionar series españolas como "Homicidios", "Tierra de lobos" o "Aída", y extranjeras como "Anatomía de Grey", "Mentes criminales" o "Spartacus", pero también los capítulos de otras que ya no se emiten, como "Médico de familia" o "Al salir de clase".

Además, reserva un espacio para las mayores apuestas de este grupo de televisión como "Pasapalabra", "Cuarto Milenio" o "Callejeros", y otro para los más pequeños, con programas infantiles como "Desafío Ben10" o "Garfield".

En total, más de 700 horas de televisión y toda la oferta de Cuatro y Telecinco en directo. Para ver los contenidos es necesario disponer de tecnología Flash, que permite la navegación simultánea con otras webs; aunque, para aquellos soportes que carecen de esta tecnología, "Mitele" ha implementado un dispositivo player Html5 que amplía la reproducción a pantalla completa.




Image Hosted by ImageShack.us

Musicuo: La solución definitiva para escuchar música online gratis


Musicuo, es el nombre de una aplicación online, la cual en la opinión de muchos usuarios de la red, es la mejor opción que se tiene en este momento, para escuchar música online gratis, esto principalmente por su gran librería y por su diseño sumamente llamativo.

Musicuo, es una aplicación creada por los chicos de Cuevana, que llego hace alrededor de un año, para tratar de hacer competencia a las grandes marcas de aplicaciones para escuchar música online, como Grooveshark o Spotify, los resultados han sido más que satisfactorios, dado que la herramienta ha sido un verdadero éxito y es usada por miles de personas al día.

La aplicación web tiene varias características interesantes como:

- Diseño total en HTML5, de modo que esta preparado para el nuevo estándar de la web
- Los usuarios pueden subir su propia música
- Lyrics o letras de los temas en pantalla
- Opción de registro, con la cual se podrán agregar favoritos, crear bibliotecas, etc.

Si deseas escuchar música online de manera gratuita, la mejor opción es Musicuo.

Fuente: TecnoApps




Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fun Facer: Crea fotomontajes online gratis


Fun Facer es una aplicación online en la que encontraras diferentes plantillas para que crees fotomontajes gratis, la principal ventaja que tiene esta aplicación es que cuenta con un asistente que te hará la tarea de realizar fotomontajes más sencilla, además hay secciones en las que encontraras ejemplos de lo que puedes hacer con esta aplicación y unas galerías de las creaciones de los usuarios. Para poder acceder a realizar los fotomontajes solo necesitas inscribirte en la web o bien, ingresar con tu cuenta de Facebook, ya que además podrás compartir en tu muro tus creaciones para que tus contactos puedan verlas.

Esta aplicación online es muy fácil de utilizar y te proporciona diferentes formas de personalizar, esto es algo que nos ayudara a que los diseños queden justo como los necesitamos. Fun Facer es una aplicación muy divertida con la que pasaras momentos muy entretenidos con tus amigos creando los más locos fotomontajes.

Fuente:  plagablog




Image Hosted by ImageShack.us

martes, 15 de noviembre de 2011

Subir ficheros a varios sitios a la vez con Uploading.to


Si necesitas subir un documento a varios sitios para compartir archivos, con el programa gratis Uploading.to lo podrás hacer de forma fácil y rápida.

Lo mejor de esta aplicación online es que puedes elegir todos los sitios más populares para compartir documentos y subir tu archivo sin tener que subirlo de uno por uno, quitándote bastante tiempo.

Uploading.to es un servicio gratis online que te será de mucha ayuda, si necesitas subir un documento a varias plataformas para compartir archivos. Puedes subir archivos al mismo tiempo en los populares sitios de Megaupload, Rapidshare y Mediafire sin ninguna dificultad con este servicio.

Este servicio te permite compartir tus documentos en los populares sitios de Rapidshare, DepositFiles, Uploaded, Oron, Hotfile, Uploading, Megaupload, WUpload, MediaFire, zShare, FileSonic, FilePost, FileFactory y Fileserve.

Compartir tus documentos a varios sitios es muy fácil, solo necesitas elegir los archivos que quieres compartir y seleccionas los sitios a donde deseas subirlos y lo demás lo hace la propia web, según explican en kabytes.

Ya que la aplicación termina de subir el archivo a los sitios que elegiste, te mostrará la dirección de descarga para que puedas compartirlo en donde tu quieras. Si eres un usuario que gusta de compartir archivos en Internet, con este servicio se te facilitará mucho compartir tu contenido con los demás.




Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 13 de noviembre de 2011

DreamMail – Alternativa de correo electronico para Windows


En muchas ocasiones tenemos varias cuentas correos electrónicos, que debemos administrar para manejar de mejor manera nuestros negocios. Normalmente el problema de esto, es que administrar varias cuentas de email, se vuelve una tarea caótica y que nos toma mucho tiempo, por esto necesitamos opciones que nos permitan administrar nuestras cuentas de correo, tal como lo hace DreamMail.

DreamMail, es una aplicacion compatible con Windows y disponible en varios idiomas, que nos permite administrar múltiples cuentas de correo electrónico. Entre las características de la aplicacion se encuentran, la gestión completa para plantillas de correos, administración de firmas individuales para cada cuenta, cuenta con filtro anti spam, permite establecer filtros para listas de correos, cuenta con soporte para visualización en modo Html, permite visualizar los correos ya descargados previamente. Cabe mencionar que la aplicacion es compatible con la mayoría de servicios de correo electrónico.




Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 10 de noviembre de 2011

Picfull: Aplica efectos fotográficos online en segundos


Las cámaras digitales son una bendición de este día y edad, con todo, con todo tipo de avances técnicos para mejorar nuestra vida diaria. Sin embargo, con esta habilidad para apuntar y disparar en cualquier lugar que nos gusta, viene la pregunta de qué hacer con todas las fotos más uso tienen ahora. Para ayudarte a darle vida a tus fotos digitales, entre Picfull.com, un nuevo sitio web donde usted puede mejorar sus fotos en línea con diferentes filtros. El servicio es tan fácil como puede ser, a medida que avanza de principio a fin en tan sólo dos pasos.

El primer paso es elegir una foto desde tu ordenador a trabajar. A continuación, seleccione uno de los muchos filtros para mejorar tus fotos con. Cada filtro tiene su propio sistema personalizado de los parámetros que usted puede jugar con cambiar el aspecto de la foto. Cuando estés satisfecho con los resultados, se puede aplicar el filtro y puede elegir otro filtro para procesar la foto con. Esta estratificación de los filtros en la parte superior de cada uno permite un sinfín de variaciones.

Una vez que haya terminado, la foto puede ser descargado y enviado a amigos y familiares a través de correo electrónico, Facebook o Twitter.

Si bien hay muchos servicios en línea y aplicaciones de edición de fotografías con Picfull intenta ser diferente. Al ofrecer una amplia gama de efectos de alta calidad, la resolución y la calidad de las fotos no se vea comprometida. La resolución de las imágenes editadas siempre será exactamente la misma que la foto original.





Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 4 de noviembre de 2011

Blether – Crea Salas de Chat para tus seguidores de Twitter


Como todos sabemos, millones de personas utilizan twitter diariamente, seguramente si tienes tu cuenta de twitter en la cual tienes una buena cantidad de seguidores, la siguiente aplicacion sera de mucha utilidad para ti, se trata de una aplicacion que te permite crear salas de chat, para ponerte en contacto con tus seguidores de twitter, la aplicacion lleva por nombre Blether.

Blether, es una aplicacion gratuita que nos permite crear salas privadas de chat para miembros de twitter. Para utilizar la aplicacion unicamente necesitaremos conectarnos con nuestra cuenta de twitter, para que se nos cree una sala de chat, donde podemos enviar los mensajes de invitación a los usuarios que deseamos participen en la conversación. Esta aplicacion es una útil herramienta, para aquellos casos en que deseemos mantener una conversación privada en tiempo real con uno o mas miembros de twitter.





Image Hosted by ImageShack.us
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...