sábado, 26 de febrero de 2011

9flats, Ofertas de alojamiento entre particulares


9flats es un portal donde encontrar ofertas de alojamiento, o publicarlas, a nivel de particulares por lo que se excluyen agencias, hoteles o inmobiliarias.

En general se trata de alojamientos para breves periodos de tiempo, donde acomodar a personas que por trabajo o placer buscan estancia para unos días o semanas.

Puede ayudar a rentabilizar la segunda residencia, que sólo ocupamos en periodos vacacionales, o la casa rural que ni siquiera visitamos.

9flats también funciona como una red social donde recibirás (o dejarás) comentarios y valoraciones en tus ofertas, además de poder establecer relaciones y amistad con el resto de la comunidad.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Gigantesca foto panorámica de Londres de 80 Gb


Ver la ciudad de Londres en esta foto panorámica nos permite realizar una completa visita virtual y ver al detalle sus monumentos y lugares más emblemáticos.

Realizada en Noviembre de 2010 ostenta el honorífico título de ser la fotografía panorámica de 360º más grande del mundo. Se compone de un total de 7886 imágenes individuales tomadas desde la parte superior del edificio Centre Point.

Un menú lateral nos da acceso inmediato a los monumentos y puntos de interés más conocidos de la ciudad del Tamesis como el Big Ben, London Eye, Palacio de Buckingham, Tower Bridge o la Abadía de Westminster, entre otros.

Para disfrutar plenamente de tu paseo virtual es recomendable seleccionar el modo de vista a pantalla completa.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

martes, 22 de febrero de 2011

DripRead – lee tus libros por correo electrónico


Si por cualquier motivo no puedes mantener un ritmo de lectura constante, DripRead es una solución que te permitirá disponer de ese ritmo de lectura constante simplemente enviándote diariamente una página del libro deseado por correo electrónico.

DripRead funciona a través de las cuentas de Google, y te permitirá seleccionar dentro de un abanico de libros disponibles, aunque también puedes subir tus propios libros, de manera que cada día obtengas una página a leer a través de tu buzón de correo electrónico.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Vyew – Una de las mejores opciones para hacer presentaciones remotas


Vyew permite crear una pizarra, como si estuviéramos en la escuela, y compartirla con varias personas que irán viendo lo que escribís en la pizarra al mismo tiempo que vosotros dibujáis. El fondo de la pizarra puede ser la imagen de lo que veis en el monitor, el propio site se encarga de capturar el contenido y os permite seleccionar que parte usaréis como fondo.No hace falta instalar nada.

Ejemplo:

Estoy diseñando un nuevo site para un cliente que vive en Australia. Ya tengo el layout listo, así que entro en Vyew, creo una sesión nueva y capturo el layout de mi página para que después yo pueda escribir sobre él.

El siguiente paso sería enviar un email a mi cliente para invitarle a la presentación. Él recibirá un link donde aparecerá el layout por mí capturado.

Ahora que ya estamos “conectados”, visualizando la misma imagen, puedo abrir un chat y empezar a dibujar sobre el layout. Él también podrá hacerlo, de forma que será más fácil llegar a un acuerdo sobre posición de los botones, por ejemplo, dibujando como si tuviéramos un rotulador sobre la imagen.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 21 de febrero de 2011

Editar fotos online


En ciertas ocasiones, muchos necesitamos modificar nuestras fotos, ya sea para arreglar cierta “imperfección”, o hasta para borrar a otra persona de una imágen vieja. ¿Primer alternativa? Photoshop, sin lugar a dudas el mejor software de edición de imágenes.

A pesar de eso, no todos los usuarios cuentan con los conocimientos necesarios para manejar esa compleja pero potente herramienta. Por tal motivo, existen muchísimos sitios para editar fotos online. Ya hablamos de algunos de ellos, pero hoy alargaremos la lista un poco más.

Por eso, presentamos los que, a nuestro parecer, son los que mejor combinan sencillez y potencia, para que no haya problemas en su uso.

Editar fotos online:
Espero que les sean útiles.

Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 20 de febrero de 2011

Recursos de Diseño online – Drawisland, software online de dibujo, crear animaciones en línea


Software online de dibujo que nos sacará de más de un apuro, y también sirve para generar animaciones con tus proyectos.

Te hablamos de drawisland.com, Drawisland es una herramienta online con la que puedes crear y dibujar con diferentes formas, tamaños y colores. Con Drawisland también puedes generar animaciones con tus proyectos, si lo necesitas.

Drawisland una excelente herramienta de Diseño online, fácil y rápida.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 18 de febrero de 2011

Minijuegos de ben 10 online


Los juegos de ben 10 han sido totalmente destacados y populares en la actualidad, ya que por la grandeza de sus diseños e historias, ha tomado una credibilidad impactante por sus pequeños fans que lo miran día con día, este mismo consecutivamente sale por televisión como en el popular Cartoon Network.

Antes cabe mencionar que en el sitio, podrás encontrar una gran variedad de juegos, desde online, multi usuario, de uno solo, etc. En general casi todos los juegos son en flash, por lo que no habrá mucho problema para poder jugarlos.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 17 de febrero de 2011

Best Start Page Ever, Sencilla página de inicio con tus enlaces favoritos


Arrancar nuestro navegador desde una página de inicio es bastante práctico pues desde primera hora vamos a tener reunidos todos los enlaces y servicios que más utilizamos.

Best Start Page Ever es una página de inicio con un aspecto bastante simple y austero, pero que puede servirnos para reunir nuestros sitios preferidos.

En la parte central, incluye diversas cajas de busqueda para sitios muy populares como Google, Wikipedia, YouTube, Google Maps o Google Images, entre otros. En el lateral izquierdo se muestran organizados los enlaces directos a los sitios que más frecuentamos.

Por supuesto, es posible personalizar todos estos elementos, agregando y eliminando hasta tener una página de inicio configurada a nuestro gusto.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 16 de febrero de 2011

Refynr, Filtra las actualizaciones de Twitter y Facebook que quieres ver


Cuando tenemos muchos contactos en Twitter y Facebook resulta imposible permanecer atentos a todas las actualizaciones que llevan a cabo y también perdemos la información más importante en medio de este flujo continuo de mensajes.

Refynr es una aplicación web que nos permite filtrar las actualizaciones, mediante palabras clave, de forma que no se nos escapen aquellos contenidos relevantes para nuestro trabajo o verdaderamente interesantes.

Podemos indicar hasta 20 palabras clave, que formarán parte de los contenidos que no queremos pasar por alto.También disponemos de la opción adicional de recibir en nuestro email las actualizaciones de nuestros contactos ya filtradas por este servicio.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

TweetBook, Exporta todos tus tweets a documento pdf


Si quieres realizar un backup de todos los tweets que has publicado en Twitter puedes exportarlos a formato pdf con TweetBook.

También puede ser una forma de distribuir todos estos contenidos, para que puedan ser leidos sin necesidad de conexión a la red.

Se trata de una aplicación gratuita, donde sólo necesitas facilitar los permisos para acceder a tu cuenta de Twitter y esperar unos minutos para generar el archivo pdf.Este tiempo puede variar según el número de tweets que hayas publicado, no es lo mismo procesar 100 tweets que 30000.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

martes, 15 de febrero de 2011

Crea pases de diapositivas con las imágenes de Google


Con Google Image Slideshow podemos ver pases de diapositivas a partir de las imágenes del buscador de Google.Sólo tenemos que indicar la palabra que queremos buscar (paisaje, atardecer, perros, casas, …) y pulsar enter, para que se inice la presentación.

Tenemos controles para configurar la velocidad de las transiciones, avanzar o retroceder manualmente a alguna de las imágenes o detener la presentación.

Si seleccionamos el “Modo Avanzado“ podemos personalizar diversos aspectos de las imágenes que aparecerán en la presentación como sus dimensiones, colores predominantes, formatos, etc …



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Animated Gif Generator, Crea imagenes gif animadas online y de forma gratuita


Animated Gif Generator es una utilidad para crear imágenes animadas, en formato gif, de forma muy sencilla.

Sólo tienes que subir las imágenes que van a componer tu animación (tamaño máximo de 500 Kb cada una), indicar las dimensiones del gif, la velocidad de la animación y el loop (cuantas veces quieres que se repita la animación, el cero hará un bucle infinito).

Me ha gustado la simplicidad de esta aplicación, funciona estupendamente y no te pide registros ni tiene complicados menús, justo lo que necesitas para crear tu animación gif y nada más.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 14 de febrero de 2011

TwitpicToFlickr, sincroniza Twitter y Flickr


Si utilizas Twitter y también posees una cuenta en Flickr, deberías probar TwitpicToFlickr.

TwitpicToFlickr es una aplicación que publicara las fotos que subes en Twitter, automáticamente en Flickr. Solo basta ingresar tu correo electrónico, tu cuenta en Twitter, y luego dar permisos de sincronización a Flickr, para comenzar a hacer uso de este servicio.

Ideal para aquellos amantes de las fotografías.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Diseñar camisetas online gratis


Shirtmockup es una aplicación online la cual nos permite crear diseños de camisetas online, aunque muchas personas prefieren crear diseños utilizando un lápiz y papel. Podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones donde podremos crear diseños, pero te recomendamos que ingreses a al siguiente sitio que te brindaremos a lo largo del texto.

La herramienta del sitio es totalmente gratuita, podremos utilizarla las veces que deseemos. No habrá necesidad de crear un registro en el sitio, apenas ingresemos ya podremos comenzar a crear diseños de camisetas. En la portada veremos una camiseta, podemos cambiar el modelo.

Luego seguiremos por el color de la camiseta, y por ultimo subimos la imagen de queremos estampar en la camiseta. También podremos utilizar la herramienta de rotar y agrandar la imagen. Una vez terminado el diseño realizamos un clic en la opción save image, deberemos ingresar nuestro correo electrónico.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 13 de febrero de 2011

Crear postales para San Valentin online


Phreetings es una sencilla aplicación online con la que podrás crear Postales personalizadas con imágenes o videos, el fondo y el texto que tú quieras.

Lo mas interesante de esta utilidad es la forma en la que se crean las postales, ya que para comenzar contaremos con un barra de búsqueda en la cual debemos poner una palabra para que se generen resultados en imágenes relacionadas a dicha palabra, luego solo resta arrastrar y soltar sobre el cuadro de la derecha para incluirlo en nuestra postal.

Luego de tener una imagen de nuestro agrado solo queda agregar el texto debajo de la imagen y listo, no es necesario guardar el proyecto ni nada de eso, solo es necesario copiar el enlace que aparece debajo y suministrárselo al destinatario de dicha postal, tan sencillo como eso.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Hacer fotomontajes románticos para San Valentin online


Los fotomontajes pueden llegar a ser muy bellos y servirnos para enviar una carta o bien para enviar una nota amorosa a la persona que amamos, pero que esta sea original en verdad, ya que nadie se atreve a buscar aplicaciones online para enviarle algo a su amor, pero por todo esto podemos decir que la aplicación de la que hablaremos a continuación, va dedicada sobretodo a las mujeres y al amor en general, por el echo de que los fondos en los que podemos sobreponer imágenes o fotografías, son de lo mas bellos y románticos.

PhotoMontager nos ofrece miles de fondos con frases como “I loveYou”, o también cosas como miles de personajes de Disney, podemos poner la imagen de un niño entre las princesas de esta companía que les encantan a las mujeres, como también preferir al bello personaje de Kitty, o simplemente muchas rosas, es cuestión de gustos, pero hablamos de una aplicación ideal para San Valentin.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Identikit online


Un identikit es una pagina donde podemos encontrar entre muchas facciones faciales para poder hacer los clásicos “retratos hablados” pero para los que no sabemos dibujar estas aplicaciones nos convienen bastante para poder formar un juicio a un rápido plazo y sin gastar mucho, ya que estas paginas regularmente ofrecen su web online de una forma gratuita, porque puede ser utilizado para utilizarlo en forma de un juego o en forma mas seria.

Esta pagina que a continuación recomiendo y dejo su enlace es una de las mas completas en cuando a rostros y facciones se refiere con lo que podrás hacer los rostros de tus amistades, de tu familia como diversión, o del ladrón que se llevo tu móvil.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...